Ir al contenido principal
Mario
Mario

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Me gusta investigar todo, soy organizado y mis habilidades las ocupare para hacerle un bonito recuerdo de BODA a mi Prometida que ese día sea Inolvidable.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3034días 14hrs
Denise
Novias que se casan para 2017 en taxco, guerrero...
Denise, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Chicas que se casan para 2017 en Guerrero, compartan sus preparativos...

Denise, domingo 18-Jun-17 13
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27
Rosa
Novias de diciembre 2017: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides de diciembre... preséntense Si se casan en este lindo mes decembrino, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...

María, viernes 15-Sep-17 79
Mario
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Distrito Federal
Mario, El 10 de Enero de 2017 a las 23:23

Hola a todos en donde se casaran

Leidy, miércoles 11-Ene-17 4
Mario
Jardines cerca de la parroquia "san felipe de jesus" (cuernavaca)
Mario, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:54

BUENAS TARDES: NOS GUSTO MUCHO LA IGLESIA POR SU ARQUITECTURA Y LA VISTA ES GENIAL, Y REQUERIMOS AYUDA YA SEA DE PERSONAS QUE VIVAN POR ESA ZONA O POR EXPERIENCIAS, QUEREMOS SABER DE JARDINES A LOS...

Pils, martes 22-Nov-16 4 276
Mario
Comentarios del servicio de wedding planner "dreams evento"
Mario, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola Por favor si alguien tiene algun comentario sobre su trabajo de esta organización de bodas por favor comenten son del DF contacto Karen Herrera

Rosa, viernes 14-Oct-16 3
Mario
¿ boda de varios colores?
Mario, El 7 de Julio de 2016 a las 22:36

Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría...

Janeth, viernes 8-Jul-16 20 680
Mario
Wedding planner, que recomienden para boda en Morelos
Mario, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:11

Hola a todos: Ando en busca de un "Wedding planner" que viva en Morelos , yo soy del DF y nuestra boda tenemos pensado realizarla en aquel lugar, pero por obvias razones llegamos a la conclusión de...

Pame, jueves 5-May-16 5
Mario
Que estado es adecuado para casarte en enero, que no haga frio
Mario, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola a todos: Pido de su ayuda ya que tenemos planeado casarnos en Enero y nuestra idea es casarnos en un Jardin o Hacienda pero no considere el clima de los lugares que hemos visto Tepotzotlan,...

Mario, viernes 18-Mar-16 9

Grupos generales

Artículos por temas