Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Me gusta investigar todo, soy organizado y mis habilidades las ocupare para hacerle un bonito recuerdo de BODA a mi Prometida que ese día sea Inolvidable.
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola a todos en donde se casaran
BUENAS TARDES: NOS GUSTO MUCHO LA IGLESIA POR SU ARQUITECTURA Y LA VISTA ES GENIAL, Y REQUERIMOS AYUDA YA SEA DE PERSONAS QUE VIVAN POR ESA ZONA O POR EXPERIENCIAS, QUEREMOS SABER DE JARDINES A LOS...
Hola Por favor si alguien tiene algun comentario sobre su trabajo de esta organización de bodas por favor comenten son del DF contacto Karen Herrera
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría...
Hola a todos: Ando en busca de un "Wedding planner" que viva en Morelos , yo soy del DF y nuestra boda tenemos pensado realizarla en aquel lugar, pero por obvias razones llegamos a la conclusión de...
Hola a todos: Pido de su ayuda ya que tenemos planeado casarnos en Enero y nuestra idea es casarnos en un Jardin o Hacienda pero no considere el clima de los lugares que hemos visto Tepotzotlan,...