Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Me gusta investigar todo, soy organizado y mis habilidades las ocupare para hacerle un bonito recuerdo de BODA a mi Prometida que ese día sea Inolvidable.
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3351 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Denise
Hace 3351 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3365 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3386 días
Participé en el post de Mario
Hace 3386 días
Creé un post
Hace 3387 díasHola a todos en donde se casaran
¡Gané una medalla!
Hace 3399 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3462 díasBUENAS TARDES: NOS GUSTO MUCHO LA IGLESIA POR SU ARQUITECTURA Y LA VISTA ES GENIAL, Y REQUERIMOS AYUDA YA SEA DE PERSONAS QUE VIVAN POR ESA ZONA O POR EXPERIENCIAS, QUEREMOS SABER DE JARDINES A LOS ALREDEDORES POR FAVOR. PD: NO PONGAN LINK DE...
Hace 3480 días
Creé un post
Hace 3481 díasHola Por favor si alguien tiene algun comentario sobre su trabajo de esta organización de bodas por favor comenten son del DF contacto Karen Herrera
Creé un post
Hace 3574 díasHola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría saber que opinan de una boda de colores y si tienen...
Hace 3638 días
¡Gané una medalla!
Hace 3638 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todos: Ando en busca de un "Wedding planner" que viva en Morelos , yo soy del DF y nuestra boda tenemos pensado realizarla en aquel lugar, pero por obvias razones llegamos a la conclusión de que necesitaremos ayuda de alguien que conozca y sea...