Ir al contenido principal
Karen
Karen

Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Supera lo que duele, valora lo que tienes, lucha por lo que quieres

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1277días 22hrs
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Diana
Recuerdos de Boda que seguro conservaran!!!
Diana, El 12 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi...

Janeth, sábado 20-Ene-18 71
Mai
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Nuevo León
Mai, El 18 de Enero de 2018 a las 12:00

Hola, Chicas Como están , creen que falte mucho para nuestra fecha para empezar a buscar todo, los leoo

Blanca, viernes 21-Dic-18 12
F
Una boda no dura 1 dia
Fer, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:56

Hola niñas! Pues si, el dia de hoy pensando en la inmortalidad del cangrejo despues de tanto estress en le trabajo estuve pensando que una boda no dura 1 dia, dura tooooodo el proceso de organizacion,...

Jesus, sábado 19-Mar-16 18
P
¿trash the dress?
Pils, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:56

Quizas muchas de nosotras hemos leido esta serie de palabras en las distintas cotizaciones enviadas por los diferentes tipos de fotografos que son parte de BODAS.COM.MX al igual que nosotras, pero...

Karla, sábado 19-Mar-16 25
Marcela
Letras gigantes
Marcela, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:33

Aquí les dejo unas letras DIYCon cartón este es mi avance les pondré foquitos de navidad https://youtu.be/ij3-ZA00qec

Cristina, viernes 4-Mar-16 6
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Karen
¿regalo o sobre?
Karen, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola chicas! Estoy confundida, eh ido a bodas y en la invitacion ya viene un sobre. entonces regalamos dinero, en otras esta la mesa de regalos; Me atrae mas la mesa de regalos para mi boda, siento...

Danyela, miércoles 2-Mar-16 18 200
Karen & Samuel
Creen que es muy pronto para empezar a organizar mi boda?
Karen & Samuel, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:50

Creen que sea pronto organizar mi boda es que la verdad estoy super emocionada pero pues la gente nos dice que es muy pronto para comenzar a organizar y eso me desnima ustedes que opinan

Cristina, jueves 3-Mar-16 32
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387

Grupos generales

Artículos por temas