Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Supera lo que duele, valora lo que tienes, lucha por lo que quieres
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi...
Hola, Chicas Como están , creen que falte mucho para nuestra fecha para empezar a buscar todo, los leoo
Hola niñas! Pues si, el dia de hoy pensando en la inmortalidad del cangrejo despues de tanto estress en le trabajo estuve pensando que una boda no dura 1 dia, dura tooooodo el proceso de organizacion,...
Quizas muchas de nosotras hemos leido esta serie de palabras en las distintas cotizaciones enviadas por los diferentes tipos de fotografos que son parte de BODAS.COM.MX al igual que nosotras, pero...
Aquí les dejo unas letras DIYCon cartón este es mi avance les pondré foquitos de navidad https://youtu.be/ij3-ZA00qec
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Hola chicas! Estoy confundida, eh ido a bodas y en la invitacion ya viene un sobre. entonces regalamos dinero, en otras esta la mesa de regalos; Me atrae mas la mesa de regalos para mi boda, siento...
Creen que sea pronto organizar mi boda es que la verdad estoy super emocionada pero pues la gente nos dice que es muy pronto para comenzar a organizar y eso me desnima ustedes que opinan
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...