San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...
Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...
Hola Chicas! Mi boda sera unicamente por lo civil, pero me gustari aque fuera algo especial,me gustaria saber si alguien sabe de un juez en leon guanajuato, que pueda hacer una ceremonia linda y que...
¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?
Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar a estos ? En df o bueno cdmx Agradecería muchísimo que me ayudaran !!! #14dias
Hola hermosas, ¿Que tal el viernesitos listas para salir ya de la oficina?? Bueno les cuento que el domingo fui a expo tu boda con una amiga que sera mi dama para poder escoger las copas. Me encanta...
Hola queridas brides!! Cómo van los preparativos? Espero que todo marche muy bien El día de hoy les traigo algunos diseños de zapatillas/zapatos para el gran día, espero les gusten!! Cuáles son sus...
Conforme pasa el.tiempo ha ido creciendo el.numero de parejas que nos casamos el 26 de noviembre en mi estado.... Y ustedes compartan una captura de pantalla o la.cifra de las parejas que se casan...
Hola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para...
¿Quieres algunas ideas para numerar tus mesas con estilo? 1. ILUSTRACIONES A MANO El espíritu 'Etsy' y el DIY inspiran los meseros ilustrados más bonitos, aretesanales al cien por cien, y muchas veces...
Hola chicas que les parece mi maquillaje y peinado?
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Brides, El color azul serenity es uno de los colores de moda para este 2016 y prestigiosas casas de novia han diseñado vestidos iinspirándose en este color ¿Cuál es tu favorito? Clarie Pettibonne...
Holas Brides and Grooms!! Les cuento que el domingo sera mi primera sesión casul y estoy muy emocionada !! Hace tiempo cree un debate donde les decia que en vez de pasar un video de la recopilación de...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!
Hola bonitas !! Encontré unas canciones para aquellas que les gusta la música en inglés y que pueden usar para su vals de novios... o su video de sesión casual o el fondo de música para el video que...
Hola mis brides!! Desde Octubre fue nuestra sesion casual y muy probablemente haremos otra antes de la boda.... pero aqui les dejo unas fotitos de ese dia A mi me encantaaaan, se nota el amorsh jejeje...
Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...
Hola al igual que ustedes el 13 de agosto sera el dia mas especial en ntas vidas ojala podamos compartir tips experiencias para k ntos eventos salgan maravillosos saludos
Que tal chicas que opinan respecto al tema?
Hola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me...
Hola chic@schic@s feliz miércoles, pues yo sigo con los anillos jjajajaja mi favorito es el de Elsa , cual fue el de ustedes?Saludos
Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...
Hola nenas hoy a menos de un mes. Y con los nervios convertidos en temperatura.. Y anginas. Le comparto algo de adelanto. Q según mis apuntes devi terminar desde el mes pasado. Pero. Las q me an...
La verdad es que yo no se nadaaa sobre bodas y ustedes chicas me han ayudado sobre las dudas que he tenido me han dado muchísimas ideas y me entero de cosas que ni sabía que debían hacer en una boda...
Buenos días!!! Les platico que estoy muy feliz pues ya por fin después de dos meses y cachito de mi boda ya tengo mis fotos . espero subir mi crónica pronto que tengan excelente día
Hola brides! Pues bueno como bien dice el título estoy indecisa y no se que zapatillas usar, se que las dos son muy similares, pero ya saben como somos las brides, cual detallito es importante para...