Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más

Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 5hrs
Xochitl
Y ahora!
Xochitl, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:43

Pues les cuento chicas, ya tenía varios lugares que nos gustaron para hacer la fiesta y como el sábado apenas me pidieron pues esta semana me he dedicado a concretar citas con ciertos lugares pero...

Stephanie, martes 18-Oct-16 19
Carcar
Banda
Carcar, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:37

Alguna banda estilo sinaloense que recomienden, ya sea de Toluca o estado de México en general?? gracias

Carcar, miércoles 19-Oct-16 5
Lesly
Ramos otoñales
Lesly, El 8 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola, encontre estos bonitos ramos para las novias que se casan en octubre, se me hicierom super bonito&algo diferente, espero les gusten& les ayude esta ideita

Erika, domingo 9-Oct-16 7
Pamela
Mi boda, 2da parte
Pamela, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola niñaaas pues se han dado cuenta q ya no he entrado a la comunidad pero ustedes entenderán jeje los primeros meses de casados pues ni tiempo además deq aún no ponemos el internet en nuestra casa...

Pame, jueves 22-Sep-16 25
Natalia
¿Cuál es el pasatiempo favorito de tu pareja?
Natalia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Aquí seguimos con el test para saber qué tipo de novio mexicano tienes...'¡Vamos con la cuarta pregunta! 4. El pasatiempo favorito de tu novio es: A) Tomar drinks after-work B) Descubrir grupos de...

Freya, sábado 26-Ago-17 51
Cynthia
El vals