Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más

Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 5hrs
Xochitl
Y ahora!
Xochitl, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:43

Pues les cuento chicas, ya tenía varios lugares que nos gustaron para hacer la fiesta y como el sábado apenas me pidieron pues esta semana me he dedicado a concretar citas con ciertos lugares pero...

Stephanie, martes 18-Oct-16 19
Carcar
Banda
Carcar, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:37

Alguna banda estilo sinaloense que recomienden, ya sea de Toluca o estado de México en general?? gracias

Carcar, miércoles 19-Oct-16 5
Lesly
Ramos otoñales
Lesly, El 8 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola, encontre estos bonitos ramos para las novias que se casan en octubre, se me hicierom super bonito&algo diferente, espero les gusten& les ayude esta ideita

Erika, domingo 9-Oct-16 7
Pamela
Mi boda, 2da parte
Pamela, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola niñaaas pues se han dado cuenta q ya no he entrado a la comunidad pero ustedes entenderán jeje los primeros meses de casados pues ni tiempo además deq aún no ponemos el internet en nuestra casa...

Pame, jueves 22-Sep-16 25
Natalia
¿Cuál es el pasatiempo favorito de tu pareja?
Natalia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Aquí seguimos con el test para saber qué tipo de novio mexicano tienes...'¡Vamos con la cuarta pregunta! 4. El pasatiempo favorito de tu novio es: A) Tomar drinks after-work B) Descubrir grupos de...

Freya, sábado 26-Ago-17 51
Cynthia
El vals
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola!! Pues ando con la duda del vals,ya se que obvio primero el vals de los novios pero después es con los papás, la verdad no quiero perder mucho tiempo en una canción para cada uno, la verdad n se...

Cynthia, jueves 15-Sep-16 23
Pamela
Fotos de mi bodaa
Pamela, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:48

Hola muchachas he andado muy ocupada pero aquí les dejo algunas fotos saludos

Lum Lum, miércoles 7-Sep-16 18 344
Pamela
Y que se llegó el día
Pamela, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:28

Hola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are...

Jennyfer, sábado 27-Ago-16 16 158
Laura
¿Cuál de los dos accesorios les gusta más?, o ¿de plano ninguno?.
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:28

¡Hola chicas guapas! Si su Boda fuera en invierno, ¿usarían alguno de éstos accesorios? ¡Saludos!

Abigail, domingo 28-Ago-16 25
Nelly
Niñas soy un digito!
Nelly, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:58

Holis niñas lindas! Pues aqui saludandoles. Compartiendo mi emoción con ustedes. Ya solo faltan nueve dias. A sido un camino hermoso el cual de la mano de mi aun prometido e recorrido. Les quiero...

Claudia Patricia, jueves 25-Ago-16 65
Pamela
Mi contador
Pamela, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola chicaass puss ya estoy a hrs de mi bodaaa Jaja pura fiesta tendré desde el viernes yaq mi primo cumple años y le sean una party y luego el sábado es mi bodaaa y el domingo la tornabodaaa ?? puraa...

Susana, viernes 2-Sep-16 9
Lesly
En que momento???!!!!!
Lesly, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola chicas... pues hoy me acabo de percatar bien bien!!! que nose en que momento paso tanto tiempo.... cuando nos comprometimos faltaban 475 dias!! y voy checando y faltan 247!!!! nose en que momento...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 6
Sandy
3 cosas en las que son diferentes, pero que los unen!!
Sandy, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:31

Hola chic@s!!! hace unos días Nati hizo un debate sobre las 3 cosas que tenemos en común con nuestra pareja, yo lo contesté, pero la verdad es que él y yo tenemos más cosas diferentes que creo que es...

Sandy, lunes 3-Oct-16 10
Mariana
Ayuda
Mariana, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:08

Hola chicas como van con sus preparativos? Alguien me podría decir dónde conseguir accesorios de novia como cintos y velo aquí en Monterrey que tenga precios accesibles ?

Yareli, jueves 25-Ago-16 9
Tania
Lenceria "delicada y tierna"
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola hola queridas brides!!! La lenceria de novia!! Un factor super importante que todas queremos que sea perfecto! Pero.... En mi caso me considero una persona CEROOOO sexy!! Hahaha aclaroNo tiene...

Julieta, jueves 25-Ago-16 60
Maria
Cuanto se gastaron en el arreglo de iglesia??
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas. Pues si estoy a 116 días de mi boda y ni tengo ni idea de como decorar la iglesia. Es una iglesia bastante bonita de adentro y de afuera hací que no nececitara mucho arreglo. Una ves vi...

Nayee, miércoles 24-Ago-16 25
Jessica
¿cuánto gastar en el vestido de novia?
Jessica, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???

Tann, lunes 25-Jun-18 73
Jessica
Me muero de los nervios
Jessica, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:37

Hola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!

Jocelyne, viernes 26-Ago-16 10
Pamela
Así vamos
Pamela, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:58

Estas son cosas de las q usare en mi boda jaja hasta mi recámara les puss para q la conozcan....porfas díganme si estoy mal en no llevar azares ?

Rosy, lunes 22-Ago-16 9
Karina
Martes de bodas de h&h
Karina, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:51

Hello hermosas!!! Diganme.que mas de una si ha visto los martes de bodas en H&H.. yo intento no perderme ninguno,,.jajja pasan.historias increíbles y tips para ahorrar en la.compras del vestido.....

Vicca, sábado 27-Ago-16 34
Winiffer
Engagement photos!
Winiffer, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:42

Que les parece nuestra seccion de fotos?

Mariana, viernes 26-Ago-16 31
Suny
Feliz por partidaa doble!
Suny, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:35

Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria...

Suny, miércoles 31-Ago-16 53
Isadora
El espejito dice que yo, isadora, soy la princesa ariel
Isadora, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:52

Bueno, la verdad fue muy cómico porque me quede con 2 de 2, 3, 4 y 5 pero leyendo me identifico mas con Ariel Si tuviste mayoría de 3 El espejito dice que eres la princesa... ¡Ariel! Al igual que...

Nidia, viernes 2-Sep-16 4
Nelly
Piel morena
Nelly, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:03

Hola niñas lindas aqui pasando a saludar. Importante tomar een cuenta esto al decidir el color del vestido si como yo son morenas claras o sencillamente morenas. Saluditos ...

Nelly, jueves 25-Ago-16 16
Gian
Ay no...
Gian, El 21 de Agosto de 2016 a las 01:48

Todo lo acomodado lo desacomodan....Hay chicas ando muy...pues ya ni se jajajaja enojada? Enfurecida... o lo que sigue...bueno lo pues resulta que yo quiero una boda estilo vintagge,pero será en salón...

Helena, lunes 22-Ago-16 58
Jess
Keds para novias
Jess, El 20 de Agosto de 2016 a las 16:54

Hola!! Hace días vi en fb que keds lanzará unos modelos para novias, yo no había considerado comprar tenis pero estos me encantaron!

Laura, sábado 10-Sep-16 32
Sara
Un poco de humor...
Sara, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:39

Buenos días a todas las deseo un hermoso fin de semana les dejo estas imágenes para que inicien con la mejor actitud besitos! !

Sandra, domingo 21-Ago-16 11
Camila
Que!! A 6 dias
Camila, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:11

Como pasa el tiempo tan rápido ya estoy a 6 días de mi bodaaa!!!!Que emocion

Adriana, lunes 22-Ago-16 9
Pamela
Copas,cuchillo y pala
Pamela, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola niñas pues aquí les muestro mis copas y demás a 6 días de la boda....me encantaron y además mande a grabar las copas con nuestro nombre y fecha

Violeta, viernes 26-Ago-16 19 249

Grupos generales

Artículos por temas