Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola pame gracias por aceptarme que tal la vida de casada cuentame
Participé en el post de Xochitl
Hace 3475 días
Participé en el post de Carcar
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3480 días
Hola, encontre estos bonitos ramos para las novias que se casan en octubre, se me hicierom super bonito&algo diferente, espero les gusten& les ayude esta ideita
Participé en el post de Lesly
Hace 3480 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3496 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3501 días
Creé un post
Hace 3502 díasHola niñaaas pues se han dado cuenta q ya no he entrado a la comunidad pero ustedes entenderán jeje los primeros meses de casados pues ni tiempo además deq aún no ponemos el internet en nuestra casa pero aquí les dejo otras fotos de mi boda ...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3505 díasPamelaaaaaaaa... 9 días!!! que emoción... felicidades!
Creé un post
Hace 3514 díasHola muchachas he andado muy ocupada pero aquí les dejo algunas fotos saludos
Creé un post
Hace 3522 díasHola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are jeje pero así es esto vdd y pues a darle q el día...
Participé en el post de Laura
Hace 3523 días