Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3595días 6hrs
Alejandra
Que colores usar. ayuda!!!
Alejandra, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:19

Hola saludos . Mi boda esen julio y mi mayor problema es la eleccion de colores ya habiamos elegido uno y es el azul turquesa para las damas , los centros dmesa llevara poco color de este pero no...

Emma, jueves 10-Mar-16 8
Esmeralda
Damas y madrinas tienen q ir de un solo color?? ayuda!!
Esmeralda, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola brides tengo una duda yo les pedi a mis damas y madrinas ir de color rojo mis damas iran de color rojo quemado y mis madrinas de rojo carmin pero ahora tengo una duda solo las damas deben de ir...

María, lunes 7-Mar-16 6
Tania
El vals en la boda
Tania, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:22

Holaaa a todas espero que esten pasando un lindo lunes, me aserca a ustedes para que me ayuden en ideas de letras de canciones para el vals de mi boda, recomedacionessssss que tengo unas en mente pero...

Tania, domingo 6-Mar-16 17
Marcela
Recuerditos
Marcela, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:07

Insiensos para aromatizar seguro las invitadas querrán uno

Lidia, lunes 22-Feb-16 13
Lesly
Por fin donde podernos desahogar
Lesly, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola! soy nueva aqui y vi que se desahogan de todo el stress! y es que a veces no se puede estar hablando solo de la boda con familiares y amigos.. pero este espacio es especial y me encanta! aun...

Fernanda, lunes 22-Feb-16 15
Ludym
Y se nos adelantó la boda
Ludym, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:11

¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos...

Angelica, lunes 29-Feb-16 12
Tania
Cancun
Tania, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:13

Que lugares y hotel me recomiendan para un semana en cancun de luna de miel ??? gracias

Janine & Daniel, domingo 13-Mar-16 9
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Anaid
Aquí está nuestro "save the date" como les prometí!
Anaid, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:59

Mis hermosas brides: Como les prometí compartirlo, aquí está nuestro save the date!! Estoy tan enamorada del diseño que estoy que no me la creo!! Hacer la fotografía fue una osadía muy padre, vientosa...

Marlene, martes 1-Mar-16 96
Anny
A solo unas horas!! :)
Anny, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!

Andy, viernes 26-Feb-16 49
B
Habbemus tennis !!!
Bren, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:29

Les presumo mis tennis !! La vdd es que yo tenía en mente tener unos converse negros o algo así, al final el domingo yendo a ver unos zapatos para mi mamá los vi y me enamore... No suelo ser de cosas...

Virick, miércoles 10-Feb-16 21
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Tania
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Baja California
Tania, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:12

Felicidades por su futura boda

Rocio, viernes 15-Abr-16 7

Grupos generales

Artículos por temas