Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es Alejandra! Pues bueno me gusta mucho jugar futbol soy muy alegre y soy muy amiguera tengo 27 años tengo una niña de 1 añito y un niño de... Ver más
Hola mi nombre es Alejandra! Pues bueno me gusta mucho jugar futbol soy muy alegre y soy muy amiguera tengo 27 años tengo una niña de 1 añito y un niño de 6 años, soy Tegnologa en Diseño Grafico...
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Chic@s!!! Despues de una larga ausencia por fin... ya les tengo mi cronica de boda!!! espero la disfruten!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jonathan-carolina--rw3102 espero q sigan muy bien...
Mis preciosas novias, y esposas, sigo con las cosas "no tan bonitas" de lo que sucedio en mi boda, hace unos dias les comparti el articulo de mi boda: Cronica de una boda: no todo es magico en la boda...
HOLAAA A TODAS LLEVÓ UN MES DE CASADA ESPERO SUBIR MI CRONICA POR QUE BUENO FUE EL DIA MAS BONITO AUNQUE CLARO CON DETALLES QUE NO SALIERON COMO UNO QUISIERA JAJA LES DEJO ESTA FOTITO
HOLA COMO SABRAN NOS CASAMOS HACE OCHO DIAS Y BUENO FELIZ! YA EXTRAÑAB LA APLICACION ESPERO PRONTO SUBIR MI CRONICA LES DEJO UNAS FOTITOS!!
A solo dos dias consejos porfa?
Hola hermosas, ya sé que muchas se estresaron porque estaba a 9 días y no había avances. Pues hoy a 6 días les cuento que ya soy más feliz jeje. Mi prueba de maquillaje, peinado y retoque quedaron...
Hola que como van como se sienten?
A solo nueves dias me gustaria ver sus maquillajes
Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el...
Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!
Hola brides.... ´ El tiempo vuela, ¿cuántas veces no han escuchado y leído esa frase?. Pues bien, yo la estoy viviendo, a 75 días de nuestra boda me decidí a comprar los accesorios. Vi muchos, la...
A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!
Listo!!! Ya llego el momento de cerrar mi lista de pendientes!! La boda es en 14 días!! Acepto todos los tips para estos días! Así como la buena vibra y buenos deseos!!! ??
Buen día chicas les comento que estoy a 15 dias de mi boda y aun no tengo quien me haga el ramo, lo quiero de flor natural pero no se con quien mandarlo a hacer ustedes con quien lo van a hacer y en...
Hola bonitas como estamos !!! Yo super feliz ya estoy a poquitos días se nuestro día B. Les soy honesta pensé q cusndo llegará a este día estaría como loca bridezilla, pero me siento super tranquila ....
Así como lo leen chicas bellas hermosas! Ya tengo vestido para mi boda civil, a mí me pareció muy lindo y elegante y me encanto! !!!!!! Espero comentarios hermosas novias!!!!
Hola Nenas! Estoy muy feliz por que por fin terminamos las invitaciones las hicimos mi novio y yo y nos encantó el resultado se las presumo!!
Hola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Uñas Chicas ya aquí afinando los últimos detalles para el gran día de mañana y aunque como les conté en un debate anterior ya estamos casados pero la celebración será mañana así que ya casi tos queda...
Hola hermosas! Buen día. Inicio con una duda. Como se elige a las damas? En mi caso tengo 5 hermanas de bastante diferencia de edad. Soy la mediana. Mis hermanas deben ser mis damas o mis mejores...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
Hola estoy a un mes del gran dia por fin estos seran los vestidos de mis damas como los ven? Y ustedes ya los tienen suban fotos!!!!
Hola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por...
¡Buenas noches comunidad! Les enseño el centro de mesa que mi maridin y yo elegimos ayer con la decoradora... Teníamos dos opciones... ¿Cuál creen que fue la ganadora?
Pues nada chicas, que al dia de hoy faltam 45 días para mi gran día y mi tia que ne está super apoyando con los vestidos de mis pajecitas me mando foto de cómo van quedando, creo aún no está al 100,...
Tenia tiempo si regresar a la comunidad chicas, ya tengo dos meses de casada, me ha ido super bien la verdad, ahora todo junto es más fácil y el super lindo conmigo la verdad no me quejo, es un gran...