Huamantla, Tlaxcala · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
80Tengo una gran duda ... Para la boda de la iglesia me piden acta de matrimonio x el civil ??... Y si quiere q sea el mismo día ??? No se supone q la iglesia esta completamente separada del gobierno??...
Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...
Hola brides Tengo bastante tiempo sin andar por aca en la comunidad. Les cuento cambie de trabajo y he tenido muchas cosas que hacer. Hoy fue mi primer despedida de soltera, organizada por mi mami y...
Hola, chic@s! estoy en una controversia, aun no he decidido si llevar algun grupo de musica versatil o simplemente quedarme con el sonido. Que opinan??? Gracias.
Hermoduras!!!! Hoy por fin convecimos al padreDespues de todos los procesos religiosos el padre accedio a oficiar la misa el 13/06/2016 ya que a esa parroquia no le toca misa y que no es la iglisia...
Hola, Comunidad He visto varios debates últimamente de novias decepcionadas con sus damas, y me puse a reflexionar a qué puede deberse esta falta de interés por parte de las damas y todo el drama que...
Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...
He tenido problemas para encontrar un fotógrafo ya que la mayoría están demasiado caros alguien sabe de alguno que no este tan caro y pueda ir a tlaxcala en abril se los agradecería
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Hola chic@s hoy estaba buscando el peinado y me encontre varios peinados para diferentes cabellos cortos, medianos y largos y aqui se los muestro... pelo corto... cabello corto... pelo mediano.......
Que tal!!? La vrdd es que yo estoy completamente seguro o al menos un 90% de que sea con moño pero donde queda el 10%? Ah pues quisiera saber su opinión al respecto y ayudarme a darme otro punto de...
Hola chicas,,, soy nueva en esto me casare en mayo del 2017 y ya tengo el salón con el banquete, adornos de mesa, música y pastel incluidos..... Pero a que puedo avanzar falta más de un año???
ayuda! como se cual es el color correcto para mi boda?
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Hola chicas les comparto informacion sobre la expo nupcias que se llevara acabo el dia 12 y 13 de marzo en la Ciudad de México, quienes van a ir? http://www.exponupcias.com/home.asp
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Tengo una duda, me caso en octubre pero loss colores de mi boda quiero que sean pastel (Rosa y azul) y el tema vintage, creen que se vean mal porr que es en otoño :/ estky fascinada con la decoración...
Quisiera su ayuda para saber que comida sería mejor para dar en la boda
Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...
Que color van a usar o usaron para la boda del civil, largo o corto? Como cambie el color de mi boda solo ustedes saben es coral, crei que seria bonito usar un vestido coral aqui les dejo algunos...
Mi mama jura que me cansare con los tacones y me compro unos zapatitos de piso para usarlos en algunos momentos para descansar mis pies...
Este fin de semana estuvo super productivo ya pase a recoger mis globos de cantoya y me encantarón, estoy pensando en probar alguno para ir ensayando. Globos de cantoya Globos de cantoya espero que...
Ola niñas ps aqi esta por fin terminado mi velo de novia se los comparto!
Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...
Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no...
Nenaa me encantarin estos ramos me gusto mas el que se le salen como las ramitas azul turquesa super lindo pero en realidad todos estan divinos ustedes cual usarian??
Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...
Chicas ya hicimos la presentación y la verdad estuvo muy bien. En un debate anterior puse que estaba algo nerviosa pero la verdad estuvo muy bien . Gracias a dios un pendiente menos, ahora correrán...