Ir al contenido principal
Laura Padilla
Laura Padilla

Huamantla, Tlaxcala · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 15hrs
L
Dudiiiitzima
Lina, El 19 de Abril de 2016 a las 12:16

Tengo una gran duda ... Para la boda de la iglesia me piden acta de matrimonio x el civil ??... Y si quiere q sea el mismo día ??? No se supone q la iglesia esta completamente separada del gobierno??...

Monica, martes 19-Abr-16 13
Lili
Los zapatos de mis sueños no son blancos.
Lili, El 6 de Abril de 2016 a las 01:23

Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...

Tracy, sábado 16-Abr-16 66
G
Primera despedida de soltera
Gisela, El 3 de Abril de 2016 a las 22:38

Hola brides Tengo bastante tiempo sin andar por aca en la comunidad. Les cuento cambie de trabajo y he tenido muchas cosas que hacer. Hoy fue mi primer despedida de soltera, organizada por mi mami y...

Gisela, jueves 7-Abr-16 29
Diana
Sonido o grupo??
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola, chic@s! estoy en una controversia, aun no he decidido si llevar algun grupo de musica versatil o simplemente quedarme con el sonido. Que opinan??? Gracias.

Mayra, domingo 10-Abr-16 12
Adriana
Ya es un hecho... ¡Ya tenemos Iglesia!
Adriana, El 4 de Abril de 2016 a las 00:07

Hermoduras!!!! Hoy por fin convecimos al padreDespues de todos los procesos religiosos el padre accedio a oficiar la misa el 13/06/2016 ya que a esa parroquia no le toca misa y que no es la iglisia...

Antonio, miércoles 6-Abr-16 12
Alejandría
Damas, dramas y decepciones…
Alejandría, El 3 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola, Comunidad He visto varios debates últimamente de novias decepcionadas con sus damas, y me puse a reflexionar a qué puede deberse esta falta de interés por parte de las damas y todo el drama que...

Lena, domingo 17-Abr-16 15
Blanca
Mis invitaciones!!!!! :)
Blanca, El 3 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...

Paola, miércoles 18-May-16 26
Laura Padilla
Foto y video
Laura Padilla, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:11

He tenido problemas para encontrar un fotógrafo ya que la mayoría están demasiado caros alguien sabe de alguno que no este tan caro y pueda ir a tlaxcala en abril se los agradecería

Laura Padilla, miércoles 30-Mar-16 6
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
K
Peinados: corto, mediano y largo
Koony, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:06

Hola chic@s hoy estaba buscando el peinado y me encontre varios peinados para diferentes cabellos cortos, medianos y largos y aqui se los muestro... pelo corto... cabello corto... pelo mediano.......

Laura Padilla, miércoles 23-Mar-16 26
Ricardo
Moño o corbata para el novio?
Ricardo, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:40

Que tal!!? La vrdd es que yo estoy completamente seguro o al menos un 90% de que sea con moño pero donde queda el 10%? Ah pues quisiera saber su opinión al respecto y ayudarme a darme otro punto de...

Osiris, lunes 28-Mar-16 24
L
Que hago!!! ayuda
Lizeth, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:34

Hola chicas,,, soy nueva en esto me casare en mayo del 2017 y ya tengo el salón con el banquete, adornos de mesa, música y pastel incluidos..... Pero a que puedo avanzar falta más de un año???

Laura Padilla, martes 22-Mar-16 9
Montserrat
Como decido el color de mi boda
Montserrat, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:01

ayuda! como se cual es el color correcto para mi boda?

Coral, martes 22-Mar-16 15
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Brenda
Expo nupcias ciudad de méxico
Brenda, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola chicas les comparto informacion sobre la expo nupcias que se llevara acabo el dia 12 y 13 de marzo en la Ciudad de México, quienes van a ir? http://www.exponupcias.com/home.asp

Brenda, sábado 12-Mar-16 14
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
C
Coloresssss
Carla, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:01

Tengo una duda, me caso en octubre pero loss colores de mi boda quiero que sean pastel (Rosa y azul) y el tema vintage, creen que se vean mal porr que es en otoño :/ estky fascinada con la decoración...

Laura Padilla, jueves 10-Mar-16 11
Byckelodeon
Que comida darían en su boda?
Byckelodeon, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:09

Quisiera su ayuda para saber que comida sería mejor para dar en la boda

Miriam y David, jueves 26-May-16 35
N
Ligas
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:19

Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 62
Andrea
Boda civil...
Andrea, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:10

Que color van a usar o usaron para la boda del civil, largo o corto? Como cambie el color de mi boda solo ustedes saben es coral, crei que seria bonito usar un vestido coral aqui les dejo algunos...

Perla, domingo 20-Mar-16 22
Fernanda
Avances a 4 dias de mi boda
Fernanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:33

Mi mama jura que me cansare con los tacones y me compro unos zapatitos de piso para usarlos en algunos momentos para descansar mis pies...

Laura Padilla, lunes 7-Mar-16 13
Cristina
Globos de cantoya o luminosos listos...
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:31

Este fin de semana estuvo super productivo ya pase a recoger mis globos de cantoya y me encantarón, estoy pensando en probar alguno para ir ensayando. Globos de cantoya Globos de cantoya espero que...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 86
Nelly
Niñas!!! por fin ya termine mi velo!!!
Nelly, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:03

Ola niñas ps aqi esta por fin terminado mi velo de novia se los comparto!

Ross Bell, miércoles 29-Mar-17 124
Maii
Invitaciones..
Maii, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...

Yuliana, lunes 14-Mar-16 24
Krissel
Mi anillo de compromiso es difererente, que hago?
Krissel, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no...

Karla, miércoles 21-Mar-18 41
Diana
Miren que hermosos ramos
Diana, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:01

Nenaa me encantarin estos ramos me gusto mas el que se le salen como las ramitas azul turquesa super lindo pero en realidad todos estan divinos ustedes cual usarian??

Iris, martes 8-Mar-16 37
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Lizeth
Despedida
Lizeth, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:19

Les comparto algunos detalles de la despe. La verdad termina uno exausto apenas estoy agarrando elnritmo otra vez. No cuento con muchas pues uno casi casi se la pasa recibiendo gente y despidiendo...

Cristina, viernes 4-Mar-16 39
Areshia
Presentación lista!!
Areshia, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:16

Chicas ya hicimos la presentación y la verdad estuvo muy bien. En un debate anterior puse que estaba algo nerviosa pero la verdad estuvo muy bien . Gracias a dios un pendiente menos, ahora correrán...

Manzanita, miércoles 2-Mar-16 22

Grupos generales

Artículos por temas