Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o...
Buen día a todas,Mi reloj sólo cuenta las horas para mi día tan esperado, han sido estas últimas semanas las más pesadas, porque no duermo,, tengo unas ojeras grandisimas, esta desilusionada por la...
Hola chicas quisiera saber ustedes que le preguntaron antes de contratar a su fotógrafo esq este fin de semana nos toca la cita con el y no tengo ni la menor idea de q preguntarle....Me podría ayudar...
¿Qué opinan, chicas? A mí en lo personal me encanta lo que traen las nuevas tendencias y lo simple pero elegante que se ven, creo que eso nos ayudará a ahorrarnos un poco más a las futuras brides! ...
Asi como lo leen siento q les falto algo a mis invitaciones, nunca encontramos papel del color exacto q yo queria y ps nos tuvimos q ajustar al tono mas "parecido", siempre quisimos q fueran corte...
Solo tengo dos fotos de mi boda me han pasado varias de la fiesta pero ninguna oficial el fotógrafo tardará dos semanas y ya estoy inquieta jajajaja Bueno les enseño mi vestido jijiji
Hola chicas como van con sus preparativos??Ya se que nosotras andamos vueltas locas con todos los detalles, que si el vestido, las zapatillas, los accesorios, el peinado etc etc... Pero y que pasa con...
Hola chicas! Buscando ideas para mi boda me encontré estos preciosos árboles para firmas donde los invitados irán dejando su huella como firma estando en la recepción. En lo personal me encanta la...
Novias bonitas a 8 días de mi gran día!! Les presumo mi kit de baño solo faltan las bases y colocarlo pero ya está!! Estoy fascinada con el proveedor Sary le puso corazón me encanto como quedaron!!...
Hola a todas!!! Que opinan de que la mesa principal, se con la palabra love?? Les gusta?? Ustedes la escogerian??
Novias bonitas!! Hoy cedo mi estrellita a otra Novia DESTACADA le agradezco a esta hermosa comunidad que me aportó gran conocimiento, experiencias, amiguitas y muchas ideas para Mi Gran Día (estoy a 4...
Hola quisiera saber chicas que me podría hacer falta estoy algo nerviosa ya el día llega. Faltan ) 6 días please ayudenme a recordar que me podría hacer falta
Hoy me siento bendecida , después de que mi prometido estuvo a punto de morir hoy tenemos esa alegría de poder continuar con nuestros planes de boda , después de sufrir un atentado por arma de fuego 5...
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me...
Hola chicas!! Lindo día. Me ha surgido una curiosidad, y es que, ¿Cuántas de ustedes pasarán la Navidad estando en su Luna de miel y por que razón lo han decidido así? Yo regresare de nuestra Luna de...
Hola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia...
Alguna Bride, que se anime a este tipo de temática , estaría genial
Hola chicas!Estoy en un gran dilema, me comentan que la tradición es llevar un ramo natural y un ramo artificial, porque me dice mi madre que el natural lo dejo a la virgen y el artificial pues puedo...
Hola queridas B.Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya estamos unidos ante la ley. Nos casamos este lunes un día antes no pude dormir mucho, me levanté temprano y me bañé al ver mi tel tenía un...
Chicas ya tengo zapatillas, como las ven? Me encantaron
Hola comunidad!!! Aquí la traigo algunos de los detallitos que daremos ya estamos con el tiempo encima, pero hay vamos.... Les cuento que: 1. Son pastillero con mentitas 2. Licor de piñón y cereza3....
Buenos días hermosa comunidad! Ya estamos a tecnicamente 3 dias de nuestro gran día y gracias a Dios aun tranquilos!! Ya estamos solo en espera y concentrandonos en algunos pequeñisimos pendientes!...
Linda tarde querida comunidad... Pues si que me lanzó al mercado de Sonora a buscar mis sombreros para fiesta!!!!y los encontraste a muy buen precio mejor que en el envío... La verdad es que soy un...
Hola chicas como han estado?. Espero que muy bien. Hoy vengo de presumida jeje . Ya nos entregaron nuestra casa. Fue antes de la fecha que nos habían dicho que iva ser la entrega. Estoy muy feliz....
Hola brides! Les comparto otro pequeño vídeo, esta vez tomado con mi celular...me tomé un minutito para capturar el ambiente de la terraza desde donde estábamos cenando la calidad se pierde poquito en...
Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja ...
3 días y medio para el gran día.... les enseño mis zapatitos, me los regaló una amiga de mi mamá, que no va a poder estar en la boda pero me apoyó con ellos, como ven?? Zapatitosss para "descansar"...
Hola hermosas bueno pues porfin mañana sabadito mi gran dia , aun estoy que no me la creo algo tensa y con miedo pues estos dias pintan nublado y me precupa k la gente no balla por ello, estoy feliz...