Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Todas queremos conseguir un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud, para nuestro gran día!! Pero ¿cómo conseguirlo? Aquí los mejores trucos para que tu cabello esté mejor que nunca....
Novias bonitas!! Hoy cedo mi estrellita a otra Novia DESTACADA le agradezco a esta hermosa comunidad que me aportó gran conocimiento, experiencias, amiguitas y muchas ideas para Mi Gran Día (estoy a 4...
Novias bonitas a 8 días de mi gran día!! Les presumo mi kit de baño solo faltan las bases y colocarlo pero ya está!! Estoy fascinada con el proveedor Sary le puso corazón me encanto como quedaron!!...
Novias bonitas hace tiempo que no escribo estoy ha nada del día B!! Pero he disfrutado cada momento como no tienen idea... Les cuento que mi despedida fue algo improvisado pero sumamente hermoso les...
Queridas novias hoy llego mi pedido de Lazart desde Monterrey hasta CDMX deposite el miércoles y llegó hoy no tardó nada!! Ya tengo mi tocado para el Civil y para el gran día B Además de que son...
Queridas novias!! Hace tiempo que no escribo y es que estamos a nada de la boda y estamos más ocupados que nunca... y eso que comenzamos la organización en Enero en fin quiero presumirles mis...
Nat y Ross ya estoy en la recta final... Más feliz que nunca abrazo a todas!!
Chicas que les parecen estos sentiros de mesa me encanto el del corazón Ustedes qué opinan??
Queridas novias!! Hoy sin pensarlo acompañe a mi Mamy a Palacio de Hierro Coyoacán y hay descuentos pasamos por zapatería y ahí estaban tenían el 50% + 20% hay muchos números y modelos vale la pena...
Hice el Test Chicas sol falle la del velo Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si...
Queridas Brides un poco de humor!! Por favor no intentar!! https://media.giphy.com/media/26ahcl4rfc6lshdt2/giphy.gif
Cataratas Paraíso!! Si tuviera una mesa de dulces definitivamente sería igual que opinan Chicas??
Sucedió en Londres, Gabriel y Anabella decidieron unir sus vidas para siempre pero la reacción de él al verla caminar hacia el altar conmovió a todos los presentes y ahora, a todo el internet. A ti,...
Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo Velo de novia, un tratamiento de spa...
Como están chicas?? Bueno hoy llegaron mis zapatillas las mande a hacer a Grezzo, cabe mencionar que tenía miedito que no fueran lo pedí o se vieran feas todo por esto:...
Como están bonita comunidad?? Les cuento que el día de hoy me entregaron mi porta alianzas!! Estoy muy feliz me encanto el resultado además que la chica que los hace es súper profesional y atenta....
No hay duda de que las bodas se han transformado por completo. Cada vez son más las tendencias, ideas y propuestas creativas que convergen en torno a estas celebraciones para crear un espectro de...
Buenos días mi bella comunidad!! Encontré estas herramientas que sin duda nos serán útiles para la planeación de nuestro gran dia PRESUPUESTO Listado muy detallado sobre todo lo que debes presupuestar...
Chicas como están?? Estoy muy molesta, tengo que desahogarme hace unos días contacte a Grezzo novias para que me diseñarán mis zapatillas, me enviaron modelos muy hermosos y vía whstsapp resolvieron...
Qué bonita dinámica me salió Mayoría B Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan...
Chicas ya me estoy animando a poner una mesa de donas, churros y un atole o chocolate aprovechando que la Boda será en Diciembre y hará friito!! Qué opinan??
Buenos días hermosa comunidad!! Aqui están mis respuestas al reto, para conseguir nuestro pasaporte de bodas.com Nombre de mi pareja: FernandoFecha de la boda: 10 de Diciembre de 2016Hora de la boda:...
Queridas Brides las que aún estamos cotizando nuestra luna de miel esta Expo puede ayudarnos yo me daré una vuelta para comparar precios y después les platico como estuvo
Me gusto esta imagen mi cerebro repleto de pendientes que organizar antes de la Boda ?
Querida comunidad!! Quiero compartirles que mi prometido y yo tenemos dos pies izquierdos como que lo del baile no es lo nuestro así que parte del presupuesto lo hemos destinado a clases de Baile....