Tapachula, Chiapas · Desde Febrero del 2016
me llamo alejandra cabrera tengo 19 años (si bien chiquita) :( y me caso en noviembre una boda en jardin :3
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola! Comó están? La verdad es que aún tenemos tiempo para organizar la boda pero parece que ya nos urge empezar jijiji... ustedes como van? Qué es lo que más les emociona? Ya apartaron lugar?
Hola chicas, despues de tanto buscarle, por fin se me ocurrio una idea de libro de firmas, que es la que les quiero compartir bueno la cosa empezo de tanto pensar en alternativas para sustituir el...
Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...
Hola chicas, les cuento que estoy un poquito triste porque de ultimo momento tuvimos que posponer la fecha de nuestra boda la razon es que desde muy pequeñita mi sueño era mi boda en un jardin, pero...
Chicas, serian tan amable de recomendarme alguna tienda de novia que se encuentre en comitan de dominduez o tapachula de cordoba. y algun grupo de musica economico. gracias.
Chicas... Espero esto les sirva...Yo hice mis ligas compre las floresitas y el encaje elástico...
Hola chicas, les enseño el modelo que me encanto para el pastel como lo ven ustedes? La vrdd me encanto la idea pues es asi como la mezcla de mi amorcin y yo Espero el mero dia no sea un...
Hola hermosas, hoy les comparto mi prueba de maquillaje. Cabe señalar que casi no soy de maquillarme y pedí algo natural mi boda será de día pero que se pudiera realzar mi mirada ya que soy de ojos...
Hola hola! Qué tal su domingo? Es mi último solteraaaa! Que nervio jaja Les cuento que ayer fue nuestra última despedida de solteros mixta. Estuvo súper linda, la hicimos de cooperación $,...
Holaaaa!Les dejo opciones de como podrian decorar su salon, y otras cositas.Saludos. Buen domingo!
Hola chicas Primero que nada les presento mi anillo d compromiso , me lo tuvieron que cortar porq me quedo muy grande . Es de oro blanco los kilates lo desconosco x el momento. El motivo de este...
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Hola amigas !! Estoi aqui para compartirles un poco del dia en que dije SI..Fie una cena maravillosa muy planeada el lugar para nosotros 2 adornado muy bonito.. Quede inpresionada.. Al pedir postre en...
Hola....como están?? Les escribo para compartirles que ya estamos armando los detalles de la boda. Ayer fuimos al centro histórico y compramos muchas cosas...entre ellas conseguimos la famosas letras...
Hola chicas como están? Pues como sabrán me case el 5 de diciembre del 2015 pero bueno en si no había hecho debate para saber como me fue en. Mi gran día. Pues resulta que se llegó el gran día y bueno...