Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tapachula, Chiapas · Desde Febrero del 2016

me llamo alejandra cabrera tengo 19 años (si bien chiquita) :( y me caso en noviembre una boda en jardin :3

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3565días 5hrs
Magdalena
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Chiapas
Magdalena, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola! Comó están? La verdad es que aún tenemos tiempo para organizar la boda pero parece que ya nos urge empezar jijiji... ustedes como van? Qué es lo que más les emociona? Ya apartaron lugar?

Magdalena, lunes 29-Feb-16 20
Alejandra
Idea original para sustituir el libro de firmas :3
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:20

Hola chicas, despues de tanto buscarle, por fin se me ocurrio una idea de libro de firmas, que es la que les quiero compartir bueno la cosa empezo de tanto pensar en alternativas para sustituir el...

Lizbeth, miércoles 24-Feb-16 21
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Mónica
Invitaciones diy
Mónica, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:10

Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...

Lupita De Muciño, martes 1-Mar-16 69
Alejandra
Tuvimos que cambiar la fecha de la boda:(
Alejandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:22

Hola chicas, les cuento que estoy un poquito triste porque de ultimo momento tuvimos que posponer la fecha de nuestra boda la razon es que desde muy pequeñita mi sueño era mi boda en un jardin, pero...

Dayanapsicodelik, martes 23-Feb-16 19
Isabel
Recomiendenme tiendas de novia por favor!
Isabel, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:13

Chicas, serian tan amable de recomendarme alguna tienda de novia que se encuentre en comitan de dominduez o tapachula de cordoba. y algun grupo de musica economico. gracias.

Alejandra, domingo 21-Feb-16 4
Fernanda
Avances mi liga
Fernanda, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:11

Chicas... Espero esto les sirva...Yo hice mis ligas compre las floresitas y el encaje elástico...

Fernanda, jueves 25-Feb-16 19
Dulce
El pastel.
Dulce, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:43

Hola chicas, les enseño el modelo que me encanto para el pastel como lo ven ustedes? La vrdd me encanto la idea pues es asi como la mezcla de mi amorcin y yo Espero el mero dia no sea un...

Cony, martes 23-Feb-16 21
Cemiramis
Mi prueba de maquillaje
Cemiramis, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola hermosas, hoy les comparto mi prueba de maquillaje. Cabe señalar que casi no soy de maquillarme y pedí algo natural mi boda será de día pero que se pudiera realzar mi mirada ya que soy de ojos...

Cemiramis, lunes 22-Feb-16 43
Ale.lima
Bachelorette #2 y última!
Ale.lima, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola hola! Qué tal su domingo? Es mi último solteraaaa! Que nervio jaja Les cuento que ayer fue nuestra última despedida de solteros mixta. Estuvo súper linda, la hicimos de cooperación $,...

Montse & Berny, martes 23-Feb-16 41
N
Como decorar tu opción de evento!
Nalle', El 21 de Febrero de 2016 a las 16:54

Holaaaa!Les dejo opciones de como podrian decorar su salon, y otras cositas.Saludos. Buen domingo!

Nalle', lunes 22-Feb-16 8
A
Como elejir el color perfecto
Anna, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:10

Hola chicas Primero que nada les presento mi anillo d compromiso , me lo tuvieron que cortar porq me quedo muy grande . Es de oro blanco los kilates lo desconosco x el momento. El motivo de este...

Celh, domingo 21-Feb-16 6
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... Los resultados!
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:21

¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...

Yessica, jueves 6-Abr-17 141
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las invitaciones!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Yessica, jueves 6-Abr-17 284
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El centro de mesa!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Yessica, jueves 6-Abr-17 295
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El peinado!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 282
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El novio!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...

Yessica, jueves 6-Abr-17 279
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El maquillaje!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 407
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Gabriela
I said yes !!
Gabriela, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:41

Hola amigas !! Estoi aqui para compartirles un poco del dia en que dije SI..Fie una cena maravillosa muy planeada el lugar para nosotros 2 adornado muy bonito.. Quede inpresionada.. Al pedir postre en...

Lucy, domingo 21-Feb-16 17
Claudia
Manualidades para la boda
Claudia, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola....como están?? Les escribo para compartirles que ya estamos armando los detalles de la boda. Ayer fuimos al centro histórico y compramos muchas cosas...entre ellas conseguimos la famosas letras...

Jazmín, martes 23-Feb-16 5
Maricela
Así fue mi gran día!!
Maricela, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola chicas como están? Pues como sabrán me case el 5 de diciembre del 2015 pero bueno en si no había hecho debate para saber como me fue en. Mi gran día. Pues resulta que se llegó el gran día y bueno...

Paloma, martes 23-Feb-16 35

Grupos generales

Artículos por temas