Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Enero del 2016
Holap mi color favorito es el azul amo leer me encanta el roock rooll el metal la musica enigmática me con sidero amable muy sociable XD XD XD
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas, meses sin andar por aca jiji... Bueno les comento que yo queria comprar un marco de selfies pero me lo cotizaban en $400 algo caro para mi gusto ?pues era de unicel y lo unico que...
Brides de la Com jajaj Mi tocado con pedreria Inspiracion de peinado y tocado
Hooollliii a todas nenas estas seran mis temas de bals la primera es con la que bailare con mi endimiun jijijiji que es de Nostra morte . persefone y la de padrinos sera resplandeciente cristal de...
Hola muñecotas esta es mi coronita que boy a usar fue mi corona de 15 años que opinas
Me encanta esta imagen y me encantaria una invitacion asi que opinan
Hola guapuras les cuento, a mi me encantan los tacones son mi debilidad puedo usar tacones de hasta 15cm de alto bailar toda la noche y todavia correr un maraton y seguor como nieva jajaja pero en mi...
Hola Brides, cómo están? Yo estoy molesta pues he estado checando proveedores aquí en Bodas.com y he pedido info, ya saben presupuesto, paquetes, etc, y todos son más caros de lo que ponen en su info...
Bonito día nenas, ya llegó mi noveno pedido en AliExpress, es el Carl de Up, a ambos nos agradó la película, y pensaba en dárselo a mi esposo minutos antes de la boda, con un letrero: ¡júralo, con el...
Hola mis Brides hermosasPues estuve investigando algunas clínicas para someterme a un tratamiento de fertilidad ya paso un año y nada mi ginecólogo me dice que todo está bien me hizo ultrasonido me...
Hola Brides! Mi novio tiene 4 sobrinos (3 niñas y 1 niño) yo tengo 1 sobrina Queremos que los 5 sean pajesitos pero no se que tareas darles!! En la iglesia no esta permitido tirar flores o arroz y...
Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja