Puebla, México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Hola chicas!!! Alguna que nos comparta su opinion.. experiencia o comentario sobre la mesa de regalos o pedir dinero para la luna de miel?? Cuales son las creencias, lo bien y mal visto por nuestros...
Hola chicas! !!Les cuento que hoy tuve mi primera reunión con mis damas de honor !!! Estaba un poco nerviosa pero la verdad que me fue súper. .. Todas están con la mejor actitud y todo salió...
Hola chicas! !!Les comparto lo que hicimos mi novio y yo para pedirle a mis amigas que fueran mis damas de honor.Es un detalle que las chicas valoran mucho y se involucran desde ya!!!Saludos a todas ...
Hola chicas! !!Denme su opinión porfa! !!Yo haré los centros de mesa de mi boda, es en estilo rústico y creo que es un bonito detalle , además de que nos ahorraremos una lana, en algo que regularmente...
Hola brides estoy a 106 dias ya tenemos la mayoria de las cosas solo me falta organizar una que otraa Cosita Les presumo mi letrero para mi pajesito que tal como se ve ??? JijijijijijiMi tematica es...
Hola chicas aun no se a donde ir de luna de miel quiero un kugar tranquilo pero bonito que sea algo relajado si me gustan las playas pero no tanto no se estoy en duda alguien tiene un lugar que me...
Ya encontré mi vestido!!! Solo q el color q me gustó (light gold) no había de mi talla x eso no me queda bien ya me lo ordenaron en mi talla ?
Bueno, pues les cuento que el 6 de febrero al fin tuvimos la comida de compromiso después de año y medio hablando de la boda Nos reunimos para comer con sus papás y hermanas, y mis papás con mi...
Hola Brides!!!Ya escogieron el tema de su primer baile? La nuestra será : The Way You Look Tonight de Michael Buble https://youtu.be/yDh4GC7n0ig
¡Hola chicas! Soy nueva en la App y me está encantando??? me gustaría hacer mi primer debate preguntadoles si ustedes han asistido a una boda sin niños, si les gusto más, estuvieron más agusto, igual...
Buen día, querida comunidad Quiero platicarles, que ayer fui a recoger mis invitaciones, y quede muy contenta, con el resultado, tenia un poco de temor que el listón rosa las hiciera ver feas,y más...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Hola chic@s!!!Hoy solo vengo a sacar mi trauma!! Llegaron pooooor fiiiin los tenis que mande a pedir a una pag que importa zapatos de usa, bueno pues se tardaron poco menos de un mes en llegar y la...
Pues ya mas tranquila.Pero asi asi como dice el titulo tuve problemas con el salon fijense que llame para ponernos de acuerdo con lo del pago y la muchacha confundida me dice si quieres venir hasta...
Brides Esta linda tradición se utiliza poco en estos días ... a tí ¿Quién te levantará la cola del vestido?
Chicas de su ayuda, quiero lucir especial el día de mi boda, algún maquillista profesional que recomienden?? En Df o Hidalgo?
Hola otra vez!! Bueno pues les cuento que mis centros de mesa decidí hacerlos yo como muchas otras cosas, y además de algo lindo, quise algo original pues hubo varias bodas juntas y casi todos usaron...
Hola chicas!!!¿Quien de ustedes ha pensado en hacer un Save The Date? Les comparto el mío!!!
Chicas!!!Estoy muy feliz y emocionada, ustedes saben que estas argollas significan...En nuestro caso, las compro mi novio... Un hermoso gesto de su parte Ustedes ya las tienen? Tendrán padrinos de...
Peinados hermosos, cual usarias ?
Faltan 3 días para mi boda, que bueno emoción! Que recomiendan?
¿Qué es el estilo ShabbyChic? El estilo de decoración Shabby Chic tiene su origen en las Gran Bretaña, en las grandes casas inglesas de campo en las que predominaban la mezcla de elementos antiguos y...
Buenos dias hermosa comunidad...me copio este tema de otro debate porque me parece muy interesante..., yo amo las mesas de snack pero tristemente como muchas de ustedes he visto muchas cosas que me...
Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta...
Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...