Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
tengo 29 años, es mi segunda boda, tengo un hijo de 11 años
- Novia Adicta
- 1,242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos
Hola Brides les dejo esta foto del sello que mande a hacer para las tarjeteras para los recuerdos, cajas de cerillos (porque daremos luces de bengala para el baile) y demás... Me encantooo
Hola Chicas! Estoy en busca de recuerditos para la boda pero todavía no sé que regalarle a mis invitados ya que quiero algo que sea útil. ¿Qúe me aconsejan?
¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les...
Chicas me encanta estooo definitivo lo quiero en nuestra boda !!!
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hermosas novias! Les comparto las cajitas que hice para mis damas, son unas cajas infinitas que me parecieron muy divertidas por que tienen que buscar sus regalos en las bolitas, hice todo desde las...
Nenas ¡ya tengo los velos para las invitadas!, sólo falta ponerles las peinetas. Me los enviaron el 29 de Marzo y llegaron a casa el sábado 14 de mayo. El precio no lo van a creer, $15.90 cada...
Y bueno lindas brides y guapos grooms!! Si me desapareci es porque ya les iba a traer mas avances y aqui estan.... Les cuento, que ya termine de pintar mis cerditos y ponerlos guapos, ya solo me falta...
Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando
Hola comunidad y novias DIY ... Encontré esto por internet y me pareció buena idea publicarlo. Les puede ser de gran ayuda para aquellas novias que tendrán niños en la recepción (ya les he contado que...
Hola chicas buenas madrugadas, aprovechando que tengo insomnio me puse a terminar los velitos que darè cuando vayan a bailar la vibora de la mar. Que les parecen???
¿Sabes por que le decimos DIY? DIY es un termino en ingles que significa : Do It Yourself , traducido al español seria : Hazlo tu mismo Les cuento que hoy ya es dia para poner manos a la obra, aunque...
Eeeh hola a todos! Después de mucho tiempo y mucho mucho estrés del bonito jajajaja porque ya ha pasado la boda, regresó pero ahora no hablaré de la boda, hoy les mostraré mis muñequitos que pensé...
Hola mis queridas y queridos novias, novios, esposas y esposos!!! Hace un tiempo no les escribía, pero eso no quiere decir que no esté pendiente y no lea sus nuevos debates. Y les traigo las buenas...
Hola bella comu, Se que he andado súper desaparecida, pero ya estoy a 8 días y bueno, ya sabrán como ando... Por ahora les quiero mostrar como quedaron mis kit´s anticruda,...
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Hola chicas lesdejo las fotosde los mandiles que ordene , fueron en total 70 pzas y los dare al momento del baile a nuestros invitados , cambie la fecha de la boda a noviembre , ya estaban listos asi...
Hola hermosas como estan, pues les quiero compartir que pues el mes pasado compre por medio de mercado libre mis sandalias y mi llaveros, muy emocionada hice la transaccion, y pues que resulto que el...
Hola chicas!!!Les comparto mi idea, mi boda será en otro estado por lo tanto hay que gastar en el hospedaje. Entonces se me ocurrió la idea de a los familiares más cercanos que estarán con nosotros en...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...