Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
tengo 29 años, es mi segunda boda, tengo un hijo de 11 años
- Novia Adicta
- 1,242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola hermosas como estan, pues les quiero compartir que pues el mes pasado compre por medio de mercado libre mis sandalias y mi llaveros, muy emocionada hice la transaccion, y pues que resulto que el...
Hola chicas muy buenas tardes, fijense que ya van varias personas que escucho de los regalos de las damas, ustedes saben que se les debe regalar a las damas? tengo 8
Hola novias hermosas, muy buenas tardes, tengo una duda sobre que tanto comprar de licor para la boda, segun varios consejos tanto en internet como de personas esto es lo que pienso llevar: son 300...
Hola chicas! yo de nuevo, para enseñarles una ideas para la entrega de mis jabones, espero les gusten con tul con yute con yute con organza con pellon de manualidades
Hola chicas lindas!! les quiero enseñar como me quedaron los monederos que hice para todas mi invitadas, espero les gusten, mas que nada porque las hice con mucho maor para ellas esta es solo una...
espero les ayude en algo, yo las empezare a hacer reto 1 reto 2 reto 3 reto 4 reto 5
hola chicas les traigo unas ideas de los colores turquesa y chocolate, en lo personal estos seran mis colores idea 1 mesa montada mesa montada 2 ideas
Hola chicas hermosas, esperando esten bien, fijense que estoy preparando lo del recuerdo de las firmas, vi en internet la opcion de hacerlo fotobook con una camara instantanea y me encanto la idea,...
Hola de nuevo chicas lindas; fijense que me esta dando vueltas la cabeza para poder tener entretenidos a los niños que se van a invitar, son 36 y varian las edades; yo sugeria a mi novio que en un...
Hola muy buenos días, tengo una duda, hay una tradición de pasar con los invitados para que nos ayuden a lo de la luna de miel poniendo billetes colgados en el vestido y en el traje del novio, de que...
Hola chicas hermosas, como estan, fijense que ya estoy armando todo para mi proxima boda, solo que quiero preguntarles si creen que sean muchas o pocas cosas las que pretendo dar. Despues de buscar y...
Saben de que manera puedo poner en el ticket, que quiero que las mujeres vayan de largo, pero no quiero caer en la etiqueta rigurosa. gracias
Hola a todas ustedes, teng una duda y quisiera saber si alguna puede ayudarme, mi hijo de 11 años es el que me va entregar en el altar, el quiere vestirse de smokig pero no se que sea mejor rentarlo o...
Hola chicas lindas muy buenos días, fijense que tengo la idea de llevar mis zapatillas del color de las damas (turquesa) pero no e encontrado mucha variedad de zapatillas elegantes para este tipod e...
Hola chicas como estan, un saludo cordial, saben ya tengo los recuerdos que voy a dar en la fiesta pero no se si deba o tenga que dar algo en la iglesia, si pudieran ayudarme, pensaba solo darle a los...
Hola muy buenas tardes, quisiera saber como es el protocolo de unas segundas nupcias de la novia?