Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
54Crees que sea mejor destino conocer las diferentes regiones europeas o las maravillas asiáticas?
Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...
hola... ps poco a poco vamos afinando detalles... y les presento nuestros centros de mesa... encontramos un florista super accesible y con ideas padrisimas... todooo nos salio en 12 mil.y m...
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...
Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...
Hola ! Chicas.Mi prometido y sus padrinos escogieron camiseta de super héroes para la sección fotografica.Alguna chica que me cuente su experiencia.
Bonito viernes mi hermosa comunidad! Por fin les enseño cómo quedó finalmente mi bata de "Bride". Es súper sencilla de hacer, sólo se necesita una bata, piedritas, pegamento para telas y algo de...
Hola saludos a todas alguien sabe si hay como un rango nosotros nos casamos en octubre pero por si las dudas ir viendo con tiempo
Hola a todas!!... muchas felicidades por su compromiso... quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con sus opiniones... solamente voy a casarme por el civil, pero quiero que sea un día...
Lo chiquito no le quita lo guapo, claro el problema es bajar sin despeinarse jajaja pero se ven geniales Te invito a checar los carros grandes Carros guapos
Una boda es de dos. Y también ellos escojen.
Hola! Espero se vea la imagen..... Encontré esta imagen, que opinan??? Todas siempre decimos que "es nuestra boda" y podemos hacer lo que queramos jajaja, y es cierto! Pero tambien hay chicas que...
Bonito miércoles mi hermosa comunidad! De nuevo estamos a full con los proyectos y manualidades para la boda pues sólo nos faltan 37 días!! Por fin terminé mi velo corto con todo y peineta y me falta...
Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...
Hola hermosas brides! Alguna de ustedes se ha casado o piensa casarse en alguna de estas dos Haciendas: Hacienda Paraiso de los Angeles y Hacienda Zerezotla. que opinión tienen acerca de los...
Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...
Olis niñas!!! Ps oy mi prometido llego con un regalo para mi!! M dijo las vi y pense en mi princesa. Y en el dia d nuestra boda!! M qdaron perfectas. Jjj yo ya había comprado unas. Pero estas nuevas m...
Hola chicas el dí de ayer fuimos a separar el salón, ambos elegimos el mismo ya que cuenta con 2, mientras nos explicaban lo del contrato nos sentiamos un poco nerviosos, pero al fin firmamos y...
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Ahhhh mi hermosa comunidad! Muero de nervios y emoción!! Llegamos a los 50 días y no me la creo! Jajaja he estado muy relajada estos últimos días y creo que ya me pasé jajaja pero ahora si hay que...
Hola a todas, Esta vez escribo porque me surgio una duda cursi... ¿Como les pidieron matrimonio a ustedes? Estaba recordando mi historia y me puse toda sentimental y feliz, asi que decidi preguntar...
Hola novias! Una iglesia que me puedan recomendar y que esté muy bonita para casarme en Puebla! Gracias!! ??
Hola!!!Aún no puedo enseñarles fotos X dentro xq parece q hubo una guerra mundial en el interior jaja aún estamos acomodando todo...Pero les enseñó nuestra casa X fuera... (bueno y mi esposo q se...
Hola brides, pues les cuento que como me gusta mucho el k-pop mi novio acepto hacer un baile sorpresa con un remix de esa musica, sera divertido ya que tambien participaran unos amigos, me da mucha...
Estoy muy feliz ya que tengo un gran hombre a mi lado con la cual compartiré toda mi vida y quien se ha esforzado para que tengamos casa propia, les quiero compartir nuestro hogar, no tiene mucho que...
Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...
Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??
No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión
Hola brides !Ayer en la noche mi novio y yo nos pudimos hacer la lista de invitados, todo iba perfecto hasta que me salió con que va a invitar a todos los hijos de sus primos o sea niños de entre 5 y...
Holaaa querida comunidad!! Espero estén muy bien y que hayan pasado unos excelentes días, ya sea descansando o avanzando en los preparativos!! Quiero mostrarles nuestras invitaciones, son tipo...