Ir al contenido principal
Cony
Cony

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 2hrs
A
Asia o europa
Ahtziri, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:42

Crees que sea mejor destino conocer las diferentes regiones europeas o las maravillas asiáticas?

Lucia, miércoles 18-May-16 9
Aide
Cambio de pastel forzoso a 12 dias :(
Aide, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...

Aide, martes 17-May-16 20
Yeedani
Mis centros de mesa
Yeedani, El 25 de Abril de 2016 a las 18:53

hola... ps poco a poco vamos afinando detalles... y les presento nuestros centros de mesa... encontramos un florista super accesible y con ideas padrisimas... todooo nos salio en 12 mil.y m...

Yeedani, viernes 29-Abr-16 23
Emma
Ramo de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 507
Yesica Cárdenas
Cual ramo les gusta mas?
Yesica Cárdenas, El 25 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...

Gissel, martes 26-Abr-16 58
Idalia
Camisetas de super héroes
Idalia, El 25 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola ! Chicas.Mi prometido y sus padrinos escogieron camiseta de super héroes para la sección fotografica.Alguna chica que me cuente su experiencia.

Nay, martes 26-Abr-16 5
G
Bata "bride" diy!
Gaby, El 22 de Abril de 2016 a las 18:10

Bonito viernes mi hermosa comunidad! Por fin les enseño cómo quedó finalmente mi bata de "Bride". Es súper sencilla de hacer, sólo se necesita una bata, piedritas, pegamento para telas y algo de...

Ruth, lunes 6-Jun-16 51
Elizabeth
Cuando empezar el trámite de la iglesia
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola saludos a todas alguien sabe si hay como un rango nosotros nos casamos en octubre pero por si las dudas ir viendo con tiempo

Beatriz, jueves 2-Jun-16 27
Dra Chopper
Alguien por favor orienteme ??
Dra Chopper, El 22 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola a todas!!... muchas felicidades por su compromiso... quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con sus opiniones... solamente voy a casarme por el civil, pero quiero que sea un día...

Dra Chopper, sábado 30-Abr-16 59
Janine & Daniel
Vochos poniéndose guapos
Janine & Daniel, El 21 de Abril de 2016 a las 13:49

Lo chiquito no le quita lo guapo, claro el problema es bajar sin despeinarse jajaja pero se ven geniales Te invito a checar los carros grandes Carros guapos

Montse, martes 8-Ene-19 22
Nelly
Pasteles pensandos en ellos
Nelly, El 16 de Abril de 2016 a las 10:21

Una boda es de dos. Y también ellos escojen.

Claudia, miércoles 20-Abr-16 21
Pushen
Tendencias fuera de moda para bodas 2016
Pushen, El 18 de Abril de 2016 a las 16:28

Hola! Espero se vea la imagen..... Encontré esta imagen, que opinan??? Todas siempre decimos que "es nuestra boda" y podemos hacer lo que queramos jajaja, y es cierto! Pero tambien hay chicas que...

Pushen, martes 19-Abr-16 32
G
¡Mi ramo diy: Flores de tela y broches terminado!
Gaby, El 13 de Abril de 2016 a las 16:06

Bonito miércoles mi hermosa comunidad! De nuevo estamos a full con los proyectos y manualidades para la boda pues sólo nos faltan 37 días!! Por fin terminé mi velo corto con todo y peineta y me falta...

Gaby, jueves 23-Jun-16 61
Yaazz
Novias de abril del 2017
Yaazz, El 12 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...

Saraí, viernes 13-May-16 17
Cony
Hacienda en Puebla
Cony, El 5 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola hermosas brides! Alguna de ustedes se ha casado o piensa casarse en alguna de estas dos Haciendas: Hacienda Paraiso de los Angeles y Hacienda Zerezotla. que opinión tienen acerca de los...

Cony, martes 5-Abr-16 5
Edith
Mis invitaciones de ensueño
Edith, El 5 de Abril de 2016 a las 19:29

Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...

Nitzia, miércoles 6-Abr-16 51
L
Ya elegí mis invitaciones
Lu Garcia, El 4 de Abril de 2016 a las 18:06

Esas son las que queremos

Cony, lunes 4-Abr-16 13
Nelly
Mis nuevas zapatillas de Novia.
Nelly, El 4 de Abril de 2016 a las 22:03

Olis niñas!!! Ps oy mi prometido llego con un regalo para mi!! M dijo las vi y pense en mi princesa. Y en el dia d nuestra boda!! M qdaron perfectas. Jjj yo ya había comprado unas. Pero estas nuevas m...

Stephy, miércoles 6-Abr-16 57
K
Ya tenemos salón!!
Karina, El 3 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola chicas el dí de ayer fuimos a separar el salón, ambos elegimos el mismo ya que cuenta con 2, mientras nos explicaban lo del contrato nos sentiamos un poco nerviosos, pero al fin firmamos y...

Anahii, sábado 9-Abr-16 22
Nelly
Nuestro pastel!!!!!!!
Nelly, El 2 de Abril de 2016 a las 21:35

Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?

Reyna y Steve, miércoles 6-Abr-16 113
G
50 días!!... nuestros avances
Gaby, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:38

Ahhhh mi hermosa comunidad! Muero de nervios y emoción!! Llegamos a los 50 días y no me la creo! Jajaja he estado muy relajada estos últimos días y creo que ya me pasé jajaja pero ahora si hay que...

Gaby, martes 5-Abr-16 24
P
Anillo de compromiso
Paola, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:15

Hola a todas, Esta vez escribo porque me surgio una duda cursi... ¿Como les pidieron matrimonio a ustedes? Estaba recordando mi historia y me puse toda sentimental y feliz, asi que decidi preguntar...

Cony, jueves 31-Mar-16 19
Fanny
¿qué iglesia me recomiendan para mi boda en puebla?
Fanny, El 5 de Enero de 2016 a las 14:34

Hola novias! Una iglesia que me puedan recomendar y que esté muy bonita para casarme en Puebla! Gracias!! ??

Azul, lunes 17-Abr-17 18
V
Hogar dulce hogar
Viviann, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:40

Hola!!!Aún no puedo enseñarles fotos X dentro xq parece q hubo una guerra mundial en el interior jaja aún estamos acomodando todo...Pero les enseñó nuestra casa X fuera... (bueno y mi esposo q se...

Maii, jueves 31-Mar-16 12
Norma
Baile sorpresa
Norma, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:28

Hola brides, pues les cuento que como me gusta mucho el k-pop mi novio acepto hacer un baile sorpresa con un remix de esa musica, sera divertido ya que tambien participaran unos amigos, me da mucha...

Angelica, miércoles 4-May-16 19
Erika
Nuestro hogar
Erika, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:48

Estoy muy feliz ya que tengo un gran hombre a mi lado con la cual compartiré toda mi vida y quien se ha esforzado para que tengamos casa propia, les quiero compartir nuestro hogar, no tiene mucho que...

Erika, jueves 28-Abr-16 60
V
Vender-comprar y casa nueva time!!!
Viviann, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...

Abril, martes 17-May-16 31
Gabriela
Mis zapatillas al fin!!!
Gabriela, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:04

Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??

Annie, lunes 4-Abr-16 29
Areli
Mas feliz no se puede! fotos sesión
Areli, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:44

No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión

Judith, miércoles 30-Mar-16 16
María
Piñata en lugar de boda
María, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:44

Hola brides !Ayer en la noche mi novio y yo nos pudimos hacer la lista de invitados, todo iba perfecto hasta que me salió con que va a invitar a todos los hijos de sus primos o sea niños de entre 5 y...

Marisa, jueves 31-Mar-16 51
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 6 (invitaciones)
Elda, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:30

Holaaa querida comunidad!! Espero estén muy bien y que hayan pasado unos excelentes días, ya sea descansando o avanzando en los preparativos!! Quiero mostrarles nuestras invitaciones, son tipo...

Anahii, domingo 24-Abr-16 45

Grupos generales

Artículos por temas