Ir al contenido principal
Jece
Jece

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3586días 9hrs

23
Gloria
El arreglo de la novia
Gloria, El 7 de Abril de 2016 a las 21:17

Nenas encontre este post en face del arreglo de la novia espero les sirva! Lo primero que hay que considerar para el arreglo de la novia el día de la boda es la locación ¿dónde se van a arreglar? ni...

Gloria, viernes 8-Abr-16 30
Estela
Tipos de mesa en la recepción
Estela, El 3 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola a todas! Ayer en la noche como.no podía dormir sin querer me encontré con esta información de los tipos de mesas que se ponen en la recepción.esperó y les sirva de ayuda.yo tendré mesa del amor ...

Mayra, domingo 10-Abr-16 19
Diana
Sonido o grupo??
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola, chic@s! estoy en una controversia, aun no he decidido si llevar algun grupo de musica versatil o simplemente quedarme con el sonido. Que opinan??? Gracias.

Mayra, domingo 10-Abr-16 12
Maryel
Globos :)
Maryel, El 1 de Abril de 2016 a las 13:01

Holas mis queridisimas brides, estaba viendo algunas decoraciones para darme alguna idea y me encontre arreglos con globos, ustedes que piensan, ya que creo que ya no se usa tanto o como la ven?? ...

Glendy, martes 21-May-19 19
Claudia
¡Ideas para Ramo!
Claudia, El 3 de Abril de 2016 a las 23:13

Decididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja......

Araceli, lunes 4-Abr-16 17
Cinthya
Ya tienen donde vivir!!
Cinthya, El 2 de Abril de 2016 a las 09:14

Es algo importante decidir donde vivir con tu futuro esposo no!!

Nancy, miércoles 6-Abr-16 28
Karen
Mis recuerditos casi listos!!
Karen, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:25

Hola novias hermosas Les comparto que en este fin de semana me di a la tarea de elaborar mis recuerditos de la boda. Decidí hacer algo sencillo y económico, debido a que ya hay muchos más gastos, la...

Alejandra, martes 7-Jun-16 24
N
Que hicieron en estas mini vacaciones?
Nalle', El 28 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos día Comu! Que hicieron en estas mini vacaciones de semana santa? Yo me la pase en casa ilustrandome de ideas para la boda, fui al centro a ver centros de mesa, el fin de semana fui al cine en...

Mayra, viernes 1-Abr-16 47
Joceline
Cualbsera su canción la cual escucharan con muchonamor
Joceline, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:32

Chavas cual sera su tema ?Este debate puede ayudar a todas aquellas que aun no saben...Este sera mi temahttps://youtu.be/ervgv4p6fzc yo tengo un hermoso recuerdo de esta!!! :

Erika, miércoles 30-Mar-16 9
Gabriela
Mis zapatillas al fin!!!
Gabriela, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:04

Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??

Annie, lunes 4-Abr-16 29
N
Objetos de boda y significados
Nidia, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:54

Aquí con ustedes alguna información sobre las cosas tradicionales de una boda espero y sea de mucha ayuda lindo día * Padrinos de anillos: son los principales, ellos sellarán el compromiso religioso a...

Nidia, miércoles 30-Mar-16 24
K
Uñas ¿cual elegirías?
Karem, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.

Tania, martes 7-Jun-16 79
Gema
Recuerdos
Gema, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:06

Hola chic@s. Pues feliz, hoy me entregaron las CAMPANITAS, para tocarlas al final de la ceremonia ... Se las presumo

Paola, jueves 7-Abr-16 17
Rosa
¿Tú futuro marido usará lentes el gran día?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides, Si futuros maridos usan lentes con armazón o lentes de contacto díariamente... Creen que... ¿usarán lentes el gran día? ¿o las van a sorprender?

Sarahi, lunes 11-Abr-16 21
Gema
Recolecto artículos vintage
Gema, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:15

Hola. Pies leí un debate en donde una forma de recuperar tantito de lo invertido en la boda, es vendiendo artículos de la decoracion que se eligió. Les pido porfa que si saben de algún lugar...

Gloria, lunes 4-Abr-16 6
Isabel
Que color es el corecto
Isabel, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:11

Hola hermosa comunidad estoy algo indecisa no se que color decidir para mi boda vino o azul que me recomiendan los dos colores me encantan. comentarios por favor...

Sonia, jueves 9-Jun-16 25
Joceline
Cual sera él tema de su vals o la canción de su boda?!??
Joceline, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:36

Esto puede ayudar a las parejas que aun no saben cual sera.Este sera mi tema ya que ami y ami pareja nos trae hermosos recuerdoshttps://youtu.be/ervgv4p6fzc .

Victoria, miércoles 30-Mar-16 16
Sara
Uno de los momentos más importantes de mi vida
Sara, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:19

Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...

Sara, martes 29-Mar-16 54
Kassandra
Ideas de uñas para el gran día?
Kassandra, El 27 de Marzo de 2016 a las 10:18

Hola novias, les traigo estas ideas para uñas, desde lo mas sencillo hasta el para mi gusto mas elaborado. Yo por mi parte estoy optando en ponerme solo shellac en mis uñas ya que si las tengo largas,...

Daylin, domingo 27-Mar-16 20
Monse
Zapatos unicos para tu dia b
Monse, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:06

Estos modelos son muy diferentes a los tradicionales zapatos blancos, quien se animaria a usarlos??:

Janine & Daniel, viernes 8-Abr-16 34
Cecy López
Tema de mi boda
Cecy López, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:13

Me podrían ayudar a darme opciones del tema de mi boda, es el 22 de Octubre y estoy en blanco completamente!!

Rosa, jueves 31-Mar-16 16
Lizbeth
Recuerdos de boda
Lizbeth, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias

Lizeth, sábado 2-Abr-16 16
Monse
Como salir bella en las fotos!
Monse, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:31

Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja......

Rami, martes 7-Jun-16 37

Grupos generales

Artículos por temas