Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Nenas encontre este post en face del arreglo de la novia espero les sirva! Lo primero que hay que considerar para el arreglo de la novia el día de la boda es la locación ¿dónde se van a arreglar? ni...
Hola a todas! Ayer en la noche como.no podía dormir sin querer me encontré con esta información de los tipos de mesas que se ponen en la recepción.esperó y les sirva de ayuda.yo tendré mesa del amor ...
Hola, chic@s! estoy en una controversia, aun no he decidido si llevar algun grupo de musica versatil o simplemente quedarme con el sonido. Que opinan??? Gracias.
Decididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja......
Es algo importante decidir donde vivir con tu futuro esposo no!!
Hola novias hermosas Les comparto que en este fin de semana me di a la tarea de elaborar mis recuerditos de la boda. Decidí hacer algo sencillo y económico, debido a que ya hay muchos más gastos, la...
Buenos día Comu! Que hicieron en estas mini vacaciones de semana santa? Yo me la pase en casa ilustrandome de ideas para la boda, fui al centro a ver centros de mesa, el fin de semana fui al cine en...
Chavas cual sera su tema ?Este debate puede ayudar a todas aquellas que aun no saben...Este sera mi temahttps://youtu.be/ervgv4p6fzc yo tengo un hermoso recuerdo de esta!!! :
Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??
Aquí con ustedes alguna información sobre las cosas tradicionales de una boda espero y sea de mucha ayuda lindo día * Padrinos de anillos: son los principales, ellos sellarán el compromiso religioso a...
Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.
Brides, Si futuros maridos usan lentes con armazón o lentes de contacto díariamente... Creen que... ¿usarán lentes el gran día? ¿o las van a sorprender?
Hola. Pies leí un debate en donde una forma de recuperar tantito de lo invertido en la boda, es vendiendo artículos de la decoracion que se eligió. Les pido porfa que si saben de algún lugar...
Hola hermosa comunidad estoy algo indecisa no se que color decidir para mi boda vino o azul que me recomiendan los dos colores me encantan. comentarios por favor...
Esto puede ayudar a las parejas que aun no saben cual sera.Este sera mi tema ya que ami y ami pareja nos trae hermosos recuerdoshttps://youtu.be/ervgv4p6fzc .
Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...
Hola novias, les traigo estas ideas para uñas, desde lo mas sencillo hasta el para mi gusto mas elaborado. Yo por mi parte estoy optando en ponerme solo shellac en mis uñas ya que si las tengo largas,...
Estos modelos son muy diferentes a los tradicionales zapatos blancos, quien se animaria a usarlos??:
Me podrían ayudar a darme opciones del tema de mi boda, es el 22 de Octubre y estoy en blanco completamente!!
Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias
Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja......