Sonora, México · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola chicas como van??, alguna tendra un intinerario para la recepcion, mi planificadora no me hizo nada y me dejo con todo encima
Brides, ¿Les gustaría llevar una corona para su boda? Escojan una de estas ideas fantásticas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Hola chicas me da pena pero tengo ilucion de casarme pero no tengo mucho presupuesto , por lo mismo me gustaria un vestido usado bonito & de lo mas economico ayudenme plis !!!
Hola buenas tardes, alguien sabe de algun remedio para las axilas obscuras? me da verguenza pensar en q se me vean asi el dia de mi boda, siempre he batallado mucho con mis axilas porque sudo...
Llevo varios días haciéndome pruebas para decidirme respecto al peinado pero no sé que hacer mi boda será en la playa y me gustaría ir con el cabello suelto pero me preocupa la humedad y recogido no...
Buen dia chicas, me caso el 18 de febrero y aun no tengo invitaciones, Pues como ven necesito ayuda soy un poquito chiquiona(diria mi mama jajaja), me podrian dar opciones quisiera algo lindo,...
Brides y grooms de Sonora... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola futuras brides , si alguna de ustedes es de Cd. Obregón queria preguntarles si saben de algun servicio de transporte que salga desde el Aeropuerto de Obregón, les comento mi boda es en Navojoa y...
Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...
¿Qué puedo hacer si mi prometido opina de más en TODO? Me encanta que esté involucrado conmigo en los detalles de nuestro día tan especial, pero en ocasiones quisiera que fuera un hombre normal y me...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Dando incio a la aventura!!!....
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
Hola Chicas que tienen anillo de promesa y de compromiso me gustaria saber como los utilizan La verdad es q mi anillo de promesa esta en la cajita y me pone triste pensar q lo tengo olvidado cuando...
Estoy súper contenta por qué estoy a 52 días del gran día B
Les cuento mi tragedia ya que cambia todos mis planes y lo que quería. Mi boda es en diciembre del año que entra y quería hacer una boda vinagre. Pero en mayo y en octubre se casan 2 amigas y 1 prima....
Hola chicas fíjense que tuve problemas para entregar mis papeles para principios de septiembre y mi esposo no encontraba sus papeles pero hablé con la chica de la iglesia y me dice que tengo que...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...