Sonora, México · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 3334 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas como van??, alguna tendra un intinerario para la recepcion, mi planificadora no me hizo nada y me dejo con todo encima
Participé en el post de Rosa
Hace 3454 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3459 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3459 días
Participé en el post de Lory
Hace 3461 días
Participé en el post de Elvia Ti
Hace 3462 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3463 días
Llevo varios días haciéndome pruebas para decidirme respecto al peinado pero no sé que hacer mi boda será en la playa y me gustaría ir con el cabello suelto pero me preocupa la humedad y recogido no sé que tocado poner para que no se vea tan simple....
Participé en el post de Paloma
Hace 3463 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3463 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3465 díasBuen dia chicas, me caso el 18 de febrero y aun no tengo invitaciones, Pues como ven necesito ayuda soy un poquito chiquiona(diria mi mama jajaja), me podrian dar opciones quisiera algo lindo, elegante, en tono bco, sencillo ayudaaaaaa!!!
Participé en el post de Lourdes
Hace 3468 días
¡Gané una medalla!
Hace 3478 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mayra
Hace 3479 días