Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

3582días 8hrs
Ana
La foto perfecta
Ana, El 12 de Junio de 2016 a las 01:34

Buenas madrugadas chicas, sólo para presumirles la foto del pre que nos está haciendo el.fotógrafo, bueno que puedo decir si me encantó!!!! Se me hace sobria y elegante, pero es mi opinión así que...

Naie, domingo 12-Jun-16 18
Rosa
¿Cómo es tu vestido para el civil?
Rosa, El 11 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Felíz sábado bonitas Brides! Cuéntenme como será su vestido de novia para firmar el acta matrimonial ... ¿qué vestido se van a poner en la boda civil?

Laura, lunes 1-Ago-16 11
Ana
Boda civil! !!! mi foto favorita ..
Ana, El 3 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola amigas buenas tardes!!! Sólo compartirles que para mi mi boda Civil fue de ensueño, me encantó más que nada por que la organizamos en 1 semana y quedó hermosa, fue el día 9 de enero y sólo quiero...

Ana, domingo 5-Jun-16 17
Aglae
Chicas que han cotizado invitaciones, echenme la mano plis!
Aglae, El 3 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una,...

Aglae, domingo 5-Jun-16 34
Gaby
Centros de mesa
Gaby, El 2 de Junio de 2016 a las 19:14

Hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen

Gaby, lunes 6-Jun-16 20
Casandra
Fecha de la boda
Casandra, El 2 de Junio de 2016 a las 18:47

¿Cuál es la fecha de tu boda?Publicado en Organizar una boda Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en elpasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo...

Ana, viernes 3-Jun-16 8
Novia
¿cual sera su cancion para el para el primer baile de esposos?
Novia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:04

Hola, compartan cual sera la cancion que eligieron para su primer baile de esposos... Les platico que mi prometido y yo aun no escogemos una cancion estamos entre un bolerito, alguna cancion de...

Nalleli, viernes 3-Jun-16 12
Ana
Ana mi pasaporte de bodas
Ana, El 2 de Junio de 2016 a las 17:55

*Mi prometido se llama Erik*Me caso el día 12 de agosto*Será una boda de día*En la ciudad de Guadalajara *Mi estilo es sexy *Yo tengo 26 y el 28!!!*La recepción será en la Quinta El Edén*Será una boda...

Ana, viernes 3-Jun-16 5
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Jessy García
¿cual es tu foto favorita con tu prometido?
Jessy García, El 1 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 46
Ruth
La foto especial de la pregunta que cambio tu vida
Ruth, El 2 de Junio de 2016 a las 11:55

LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA...

Ruth, viernes 3-Jun-16 46
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Ana
Ayudaaaaa!! Con la rotulación de invitaciones
Ana, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:47

Chicas buenas tardes, alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente: al momento de personalizar las invitaciones he tenido problemitas ya que una tia es viuda y no supe como personalizar su...

Daisy, jueves 12-May-16 6
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Ana
A menos de 100 días
Ana, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:44

Ya cambio el numero de dias y con ello cambian mis emociones ya tengo nervios y ansiesad!!!!Despues de aqui los dias se vendran volando y eso me encanta!!!Algun consejo que me puedan dar???? Gracias ...

Lore, viernes 13-May-16 11
Yuri
Cálculo de invitados
Yuri, El 7 de Abril de 2016 a las 13:46

Pues mi boda será para 200 personas y acordamos que 100 y 100, y no pasarnos de ahí! Ahorita llevo 84 de los míos, y pensé dejar los otros 16 por las personas de la que me fuera acordando o que se...

Yuri, viernes 6-May-16 39

Grupos generales

Artículos por temas