Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Buenas madrugadas chicas, sólo para presumirles la foto del pre que nos está haciendo el.fotógrafo, bueno que puedo decir si me encantó!!!! Se me hace sobria y elegante, pero es mi opinión así que...
Hola amigas buenas tardes!!! Sólo compartirles que para mi mi boda Civil fue de ensueño, me encantó más que nada por que la organizamos en 1 semana y quedó hermosa, fue el día 9 de enero y sólo quiero...
*Mi prometido se llama Erik*Me caso el día 12 de agosto*Será una boda de día*En la ciudad de Guadalajara *Mi estilo es sexy *Yo tengo 26 y el 28!!!*La recepción será en la Quinta El Edén*Será una boda...
Ya cambio el numero de dias y con ello cambian mis emociones ya tengo nervios y ansiesad!!!!Despues de aqui los dias se vendran volando y eso me encanta!!!Algun consejo que me puedan dar???? Gracias ...
Chicas buenas tardes, alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente: al momento de personalizar las invitaciones he tenido problemitas ya que una tia es viuda y no supe como personalizar su...