Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3643 díasBuenas madrugadas chicas, sólo para presumirles la foto del pre que nos está haciendo el.fotógrafo, bueno que puedo decir si me encantó!!!! Se me hace sobria y elegante, pero es mi opinión así que espero las suyas!!!P.D. Con esta foto comenzará la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3643 días
¡Felíz sábado bonitas Brides! Cuéntenme como será su vestido de novia para firmar el acta matrimonial ... ¿qué vestido se van a poner en la boda civil?
Participé en el post de Rosa
Hace 3643 días
Participé en el post de Ana
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola amigas buenas tardes!!! Sólo compartirles que para mi mi boda Civil fue de ensueño, me encantó más que nada por que la organizamos en 1 semana y quedó hermosa, fue el día 9 de enero y sólo quiero mostrarles dos de mis fotos favoritas de ese...
Participé en el post de Aglae
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3651 días
hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Participé en el post de Gaby
Hace 3651 días
Participé en el post de Casandra
Hace 3651 días
Participé en el post de Novia
Hace 3651 días
Participé en el post de Laura
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3652 días*Mi prometido se llama Erik*Me caso el día 12 de agosto*Será una boda de día*En la ciudad de Guadalajara *Mi estilo es sexy *Yo tengo 26 y el 28!!!*La recepción será en la Quinta El Edén*Será una boda grande *Mi Luna de miel será en Los Cabos*Ymi...