Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3653 días
Buenas madrugadas chicas, sólo para presumirles la foto del pre que nos está haciendo el.fotógrafo, bueno que puedo decir si me encantó!!!! Se me hace sobria y elegante, pero es mi opinión así que espero las suyas!!!P.D. Con esta foto comenzará la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3653 días
¡Felíz sábado bonitas Brides! Cuéntenme como será su vestido de novia para firmar el acta matrimonial ... ¿qué vestido se van a poner en la boda civil?
Hace 3661 días
Hola amigas buenas tardes!!! Sólo compartirles que para mi mi boda Civil fue de ensueño, me encantó más que nada por que la organizamos en 1 semana y quedó hermosa, fue el día 9 de enero y sólo quiero mostrarles dos de mis fotos favoritas de ese...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3661 días
hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3662 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3662 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3683 días
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio. ¿En qué fecha fue? Siguiente número de la...
Hace 3691 días
Ya cambio el numero de dias y con ello cambian mis emociones ya tengo nervios y ansiesad!!!!Despues de aqui los dias se vendran volando y eso me encanta!!!Algun consejo que me puedan dar???? Gracias