Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasBuenas madrugadas chicas, sólo para presumirles la foto del pre que nos está haciendo el.fotógrafo, bueno que puedo decir si me encantó!!!! Se me hace sobria y elegante, pero es mi opinión así que espero las suyas!!!P.D. Con esta foto comenzará la...
Creé un post
Hace 3661 díasHola amigas buenas tardes!!! Sólo compartirles que para mi mi boda Civil fue de ensueño, me encantó más que nada por que la organizamos en 1 semana y quedó hermosa, fue el día 9 de enero y sólo quiero mostrarles dos de mis fotos favoritas de ese...
Creé un post
Hace 3662 días*Mi prometido se llama Erik*Me caso el día 12 de agosto*Será una boda de día*En la ciudad de Guadalajara *Mi estilo es sexy *Yo tengo 26 y el 28!!!*La recepción será en la Quinta El Edén*Será una boda grande *Mi Luna de miel será en Los Cabos*Ymi...
Creé un post
Hace 3683 díasChicas buenas tardes, alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente: al momento de personalizar las invitaciones he tenido problemitas ya que una tia es viuda y no supe como personalizar su invitacion si poner en general los apellidos de la...
Creé un post
Hace 3691 díasYa cambio el numero de dias y con ello cambian mis emociones ya tengo nervios y ansiesad!!!!Despues de aqui los dias se vendran volando y eso me encanta!!!Algun consejo que me puedan dar???? Gracias