Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
¡Hola Hola! Los abuelos son lo más bonito de este mundo, y para muchos como unos segundos padres ¿Los suyos estarán en su boda?
Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada y me encantaría dejarles el momento más mágico del día de mi boda, el first look. Este era el momento que más esperaba, ver la reacción de mi esposo cuando me...
Hola hermosuras , andaba un poco alejada de esta bonita comunidad ya que andaba como la bil loca jajaj... ps les cuento que el martes me case al civil, fue la sensación más bonita de nuestras vidas al...
La verdad yo quede super emocionada mi novio me propuso matrimonio cuando bajamos de saltar en paracaidas fue una cosa de otro mundo ?? toda mi familia estaba ahi y yo ni enterada el organizo todo ...
Hermosas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del TEST: ¿Le caes bien a tu suegra? ... entonces ha llegado el esperado momento de saber su resultado: -> Si tuviste mayoría de 1...
Estamos a 8 días!!! Ya tenemos todo listo. Mi novio ya rentó el traje, mi vestido me lo entregan el sábado, ya tenemos nuestras maletas listas. Todo perfecto y listo. Tengo mucha emoción y un poquito...
Listísimo! Mi esposo (acabamos de casarnos por el civil hace 3 días jeje) lo diseñó y la verdad le quedó padrisimo, nos súper encantó! Una es la portada luego las fotos para firmar y la del beso es la...
Nuestra luna de miel fue en Playa del Carmen en el Hotel Iberostar Quetzal, recomiendo 100% el hotel, quedamos encantados, fue perfecto el tiempo que pasé con mi esposo allá! Mi esposo en el hotel Mi...
Hola a todas!! El 17 de octubre me casé por el civil,todo fue súper sencillo,no hicimos comida para la familia(solo nosotros salimos) creen que el hecho de no haber llevado vestido blanco o haber echo...
Hola chicas! Pues como les comenté, me casé el sábado por el civil y hoy les traigo un poquito de mis fotos. Estoy encantada, todas las fotos preciosas, contratamos solo 1 hra de fotos y me entregó...
Pues sí, hoy me caso por el civil y tendremos una pequeña cena para celebrar. Ando medio desvelada y tengo mucho sueño pero en un rato más llegan a arreglar el local y me gustaría verlo antes y dar el...
Mi contador dice 14 días!!! Y me caso por el civil este sábado Estoy bien nerviosaaa y luego ya me dio miedo que llueva el día de la boda! No quiero que noa cambien al restaurant, espero todo sea en...
Pues como toda buena bridezilla quiero unas luces de bengala!! Si! Me encantarían prenderlas en la noche así para cuando llegue el mariachi, de hecho. Y pues este fin de semana fuimos al mercado de...
Hola chicas!Pues con la novedad que las amigas de mi mamá junto con mi mamá decidieron organizarme una despedida de soltera sorpresa peeero la sorpresa no salió jajaja porque yo quería irme a...
Para aquellas a las que si les encanta el pastel t optaron por uno....
Hola brides buenas noches!!! Pues como leen el título mi ilusión sobre la boda se me está yendo, no se si sea por el estrés del trabajo o por lo cansada que me siento al salir de el, siento que ya no...
1. 04.11.16 2. En el 2011 3. Mmm no recuerdo la fecha pero como en ago-2012 tal vez nose jajaja 4. 23.09.12 5. 17 de noviembre 2015 6. No entendí, pues el mismo día q me pidió ser su esposa......
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me...
Hoy estoy justo a 1 mes de la boda y siento que no tengo nada pero ya tengo todo ay noo no se me siento muy rara, estresada al mil, muero de nervios. Además estoy a 2 semanas de mi boda civil ay ya me...
¡Hola bonitas! Para las amantes de los vestidos princesas hoy les traigo un vestido que pueden odiar o amar, no hay de otra ¿Qué emoticón le ponen?
Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...