Ir al contenido principal
Karina
Karina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Tengo 28 años y de acuerdo a mi plan de vida a los 30 ya debía de estar casada, parece que voy por buen camino =)

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2647días 18hrs
Karina
Después de un año ¡otra boda! Ayuda salones EN EL D.F.
Karina, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:12

Hola novias, aquí saludando a las nuevas novias. Pues con la novedad que mis papás se van a casar, ¡SI! No estaban casados, apenas la semana pasada fue la boda por el civil y quiero organizarles la...

Yolis, miércoles 30-May-18 3 41
M
Microblanding y microshanding de cejas :)
Mirna, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola nenas, les comento que el año pasado me decidi a hacerme el delineado de ceja pelo a pelo ya que tenia tiempo viviendo con el trauma de no tener unas cejas bien tupidas, siempre las tuve muy...

Rebeca, sábado 27-May-17 33
Karina
Primer cumpleaños como esposos ¿qué hacer?
Karina, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:14

Hola Novias!! Debo de admitir que me siento un poco dudosa y perdida El lunes es cumpleaños de mi esposo, será el primero ya como marido y mujer, la verdad no se me ocurre muy bien que hacer o qué...

Katherine, lunes 22-May-17 2 46
Karina
Cosas que no salieron tan bien en nuestro día b.
Karina, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola novias!! Ya tenía rato de no entrar y comentar, ¡Ya pasaron 3 meses! ¿Cómo ven? Qué rápido pasa el tiempo, a veces extraño todo el proceso que se sigue durante la planificación de la boda,...

Jimena, viernes 19-May-17 108
Idori
Mi amiga quiere que le pidan matrimonio en mi boda
Idori, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:32

Mi amiga me dijo algo... que le encantaría que su novio le pidiera matrimonio en mi boda... y yo en el fondo no quiero... se que suena egoísta pero es mi día y no quiero que después de tanto estrés y...

Pau*, martes 30-May-17 52
I
Rumbo a la sesión hoy es mi gran día b
Irma, El 8 de Abril de 2017 a las 14:19

Hola nenas aquí de pasadita les dejo una foto vamos rumbo a la sesión, saludos

Lulu, martes 18-Abr-17 46
Karina
Crónica ¡lista!
Karina, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola Novias!! Hoy aceptaron mi crónica, se las comparto. Saludos!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-angel-karina--rw6451

Lum Lum, viernes 9-Jun-17 38
Rosa
¡Presume tus zapatos!
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!

Celene, martes 21-Mar-17 27
Anet
Una duda! kit anticruda
Anet, El 17 de Marzo de 2017 a las 07:35

Hola chicas! En la boda daré sandalias a las mujeres y kits para los hombres! Me puede. Decir a qué hora es conveniente dar los kit La boda empieza 8;30 pm tenía pensando las sandalias a las 11 u...

Jessica, viernes 17-Mar-17 11
Karina
Fotos de mi vestido y fotos no oficiales!!
Karina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...

Karina, miércoles 15-Mar-17 149
Vania
¿cómo les propusieron matrimonio?
Vania, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:48

Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐

Areli, miércoles 15-Mar-17 63
Potsi
Calcular clima??
Potsi, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:09

Estoy exactamebte a un año de mi bida ya tengo salon apartado y quiero sea en jardin pero me asusta lo volatil del clima, no conocen o saben de alguna página calculadora de clima? Me caso 10 de marzo...

Potsi, viernes 10-Mar-17 8
Liss
Entrada del cortejo
Liss, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:03

Hola chicas, cómo están??? Tengo una duda en cuanto a la entrada del cortejo, Algunas personas me dicen que va el novio y la mamá, los padrinos, las damas, los pajes y por ultimo mi papá y yo, Pero...

Iris, jueves 9-Mar-17 15
Karina
Nuestra playlist de amor: karina y miguel angel.
Karina, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:49

-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha Nupcial. -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? No elegimos ninguna para este momento. -> Mi canción para la salida de la iglesia será la...

Natalia, miércoles 8-Mar-17 4 47
Rosa
Playlist de Amor: último paso 🎵
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...

Joka, martes 4-Jul-17 138
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Alejandría
Molesta con mi crónica
Alejandría, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:21

Hola, Comunidad-Hace ya un tiempito que publiqué mi crónica de boda, como muchas otras novias de la comunidad tuve que esperar ansiosamente a que mi fotógrafa enviara los archivos, pasé semanas...

Alejandría, lunes 3-Abr-17 29
Nancy
Tradición de la zapatilla
Nancy, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:30

Hola chicas, ustedes están a favor o en contra de la tradición de pasar con la zapatilla las novias y con la camisa los novios

Elizabeth, lunes 6-Mar-17 53
Karina
Cero días!!
Karina, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:04

Así es novias!!! A pocas horas del gran día Más de un año planeando y dentro de poco se hará realidad, hubo contratiempos pero al fin llegará el día!! Emocionada y nerviosa pero contenta

Celene, jueves 2-Mar-17 86
Karina
A 2 días!! enferma!! ayuda!!
Karina, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:14

Hola novias!! Solicito su ayuda por favoooooooor!! El sábado es el gran día y me dió gripaaaaaaa. Algunos consejos por favor?!?!?!?!? AYUDA!!!!!!

Karina, miércoles 1-Mar-17 30

Grupos generales

Artículos por temas