Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Novia relajada

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 9hrs
Alicia
Hoy es mi gran día
Alicia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 08:15

Estoy feliz de comentarles que hoy es mi gran día en todo el proceso de planeación había estado muy tranquila jamás me puse como bridezilla lo disfrute muchísimo, pero en este momento si estoy muy...

Nancy, lunes 5-Dic-16 21 166
Alicia
Mi primera despedida
Alicia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:07

Hola a todas !!! Les platico que el día de ayer fue la primera despedida de soltera que organizó mi mamá. Le quedo hermosa, me divertí muchísimo al igual que todas nuestras invitadas.Ya estoy a menos...

Samantha, lunes 7-Nov-16 12 88
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Jess
Keds para novias
Jess, El 20 de Agosto de 2016 a las 16:54

Hola!! Hace días vi en fb que keds lanzará unos modelos para novias, yo no había considerado comprar tenis pero estos me encantaron!

Laura, sábado 10-Sep-16 32
Mariana
Mi contador a 100 días!
Mariana, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:40

Hola chicas! Estamos a 100 días y siento que me falta mucho por hacer. Tenemos: -Jardín que nos incluyen todo menos pastel, vino y centros de mesa -Traje del novio -Anillos -Padrinos de velación -Vino...

Ivonne, jueves 1-Sep-16 10
Rosa
Tendencia 2017: Mangas con encaje
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:05

Bonitas, Entre las tendencias que vienen para el próximo año, está el encaje en todas sus formas y los vestidos de novia no podían quedarse atrás ¿Cuál...

Ahtreb, viernes 4-Ago-17 49
Ada Marcela
Cosas que hubiera hecho en día de mi boda
Ada Marcela, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola Chicas!Pues aquí estoy de nuevo, ya como la Sra. Gómez, muy feliz y hasta con ganas de casarme, pero aquí les van las cosas que me hubiera gustado hacer hace unos días que fue mi boda:1.- Lo...

Isa O, sábado 5-Nov-16 41
Laura
¿Qué opinan de este atuendo de Novia?
Laura, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:36

¡Hola! ¿Qué calificación del 1 al 10 le pondrían y por qué chicas? ¡Bella tarde!

Laura, miércoles 28-Sep-16 61
L
Compras aliexpress!!
Livi, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Nenas, en esta ocasion les vengo pidiendo de su enorme ayuda para que me ayuden a saber si un proveedor de Aliexpress es bueno, la vdd nunca he utilizado el servicio, solo me he metido a ver la pagina...

Natalia, lunes 26-Sep-16 21
C
Despedida de soltera
Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:04

Hola Chicas!!!Aun falta mucho para mi boda, pero como he andado con los preparativos se ha tocado el tema de la despedida de soltera, mi duda es, si en mi caso aplica ya que tengo casi 4 años de vivir...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 10
Tania
"tabus" en las bodas!
Tania, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola hola!! En este tiempo que estuve ausente hahaha platique con muchas personas acerca de la boda y me di cuenta que todas tenemos una idea diferente de lo que queremos que ses nuestra boda!! Asi...

Yazmin, martes 30-Ago-16 21
Andrea
Cajas para invitaciones
Andrea, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:10

Hola chicas, Les cuento que nosotros tenemos pensado hacer una boda con detalles distintos de las demas. Uno de esos elementos serán las invitaciones, nosotros las diseñamos con ayuda de una de las...

Andrea, viernes 2-Sep-16 32
Alice
Ok ok no más drama... este es mi jardín oficial, ¿qué opinan?
Alice, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:37

Estas son fotos del jardín que originalmente reservamos, el grande se pasaba de nuestro presupuesto como 50 mil pesos, y pues sí nos habíamos ilusionado porque ya faltaba poquito. Pero bueno, las...

Sarahi, martes 30-Ago-16 44
N
Sesión con tus adorables mascotas, si o no?
Nalle', El 29 de Agosto de 2016 a las 13:06

¿Quién dice que tu querida mascota no puede ir a tu boda? ¡Si es parte de tu familia debe de estar ahí! Más inspiraciones: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...

Andrea, martes 13-Sep-16 38
Nalle
Dj o grupo versátil...???
Nalle, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:14

Hola chicas: Pues estoy en un gran dilema, les cuento brevemente por lo que estoy pasando... Desde hace ya como un mes aproximadamente estamos en el proceso de la contratación del grupo que amenizara...

Nalle, lunes 29-Ago-16 37
Alicia
Recuerditos para despedida
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:39

Chicas buenas noches es mi primer debate, pero me encantaría que me dieran sus sugerencias para recuerditos útiles de despedida de soltera. Besos

Natalia, martes 30-Ago-16 8
C
Llego la hora de presumir sus anillos
Coral, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:34

Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas

Margarita, lunes 29-Ago-16 64
Ada Marcela
Sesion engagement
Ada Marcela, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas... Mañana es mi gran día, muchas gracias a todas las que hicieron mi estancia en esta comunidad, tan bonita, les dejo unas fotos de mi sesión de Engagement, la pase de maravilla ese día. Un...

Susy, jueves 1-Sep-16 26
Montserrat
Mi anillo
Montserrat, El 27 de Agosto de 2016 a las 15:54

Hola hermosa comunidad!!! Les comparto mi hermoso anillo, es sencillo pero a mi me gusto muchísimo y para mi es hermoso

Margarita, sábado 10-Sep-16 12
Margarita
Mis dos opciones de zapatos!
Margarita, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:40

Hola novias se pondrían los dos opciones el mismo día, blanco para ceremonia y rojos en la recepción como ven?

Claudia, lunes 29-Ago-16 25
L
Sera cierto?
Lulu, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:56

Un poquitos de humor mis brides sera cierto????????

Yaneth, martes 30-Ago-16 66
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
Natalia
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?

Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...

Karen, lunes 13-May-19 700

Grupos generales

Artículos por temas