Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...
Holaaa chicas super desapareci pero quierooo enseñarles el velo que estoy bordando a manoo!! Estoy loca lo se pero ya falta poco para terminarlo digo me quedan 20 dias para la boda asi q a madrugr se...
Había pensadoJuan Luis guerra Mi bendición oJuanes Bendita tu luz oIl divo hasta mi final (muy apropiada pero me parece quizá un poco sería con el tonito...)Qué opinan??Gracias!!
Hola a todas!! faltan 26 dias para la boda... realmente algunos dias los he pasado no tan bien... resulta que mi novio se encarga de todos los preparativos de la boda.... al principio lo tome con...
Buenos días a todas! Espero estén disfrutando muchísimo los preparativos de su día especial! Fíjense que de un tiempo para acá me ha estado pasando que me da nostalgia pensar que ya no voy a estar en...
Algo más fresquito para el verano, la playa, tus mejores amigas y unas piñas coladas (está si no es para mí por que soy alérgica a la piña jaja)
Http://youtu.be/yqhsxmglc9a Qué opinan entrar al civil con esta canción??
Hola a todos, Nosotros nos casamos hace dos meses por lo civil y decidimos esperar hasta la boda por la iglesia para la luna de miel pero nos encanta darnos una escapada de la rutina siempre que...
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de...
Recientemente haciendo un repaso del año por tv hablaban sobre las prejas q estuvieron a punto de casarse y al mes del día B e incluso 3 días antes habían dejado a su futuro en el altar me pareció muy...
Les comparto este maquillaje!!! Algo sencillo! De dia o de noche !! Yo misma lo hice y combina!!! Pronto subire mas de mi maquillajes!!!
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Hola guap@s!!!! Hoy me desperté con la curiosidad de lo que será después de casarme y se vino a mi mente el ser ama de casa, creo que no lo haría tan mal ya que tuve que aprender de cierta manera por...
Contarte a un fotógrafo que no es de mi cuidad por medio de las redes sociales y le deposite todo el dinero que costaba el paquete que me interesaba. Ahora mi hermana ya me metió la duda que de puede...
Hola hermosas .... eh visto mucho de sus debates y veo que NO PUEDEN DORMIR !! Pues les traigo el remedio que les ayudará a consevir el sueño y dormir como bebé! ! * Necesitas*Hojas de naranja...
Hola comunidad como estan ??? como van sus preparativos ??? hoy encontre estas bellisimas y originales cajitas para el anillo de compromiso, a ustedes cual les hubiera gustado que les dieran ??? la de...
Holaa hermosas! Tengo un problema mi vestido es de raso y tul con encaje y cristales... y el can can es de 4 varillas y pesa tanto el vestido que cuando me siento se notan las varillas... que harían...
Vamos de luna de miel a riviera maya al palladium white sand.. Q os parece el hotel?? y queremos hacer alguna excursión.. cuál nos recomiendan?
Hola chicas El fin de semana me lance al D.F. a la prueba de mi vestido (que por cierto me quedo grande) y en busqueda de nuestros anillos en los centros joyeros que hay en el Zócalo y en la calle de...
Hola! Qué flores han escogido para la mesa nupcial y en las mesas de los invitados? Nose qué elegir... Gracias