Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...
Chicas, les comparto algunas fotitos significativas de nuestro gran día ❤ La verdad son un buen de fotos hermosas, espero poder compartirles más muy pronto, saludines ...
Hermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music...
Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...
Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...
Todo salió perfecto! Tal como lo planeamos, más adelante les comparto la crónica! Saludos y disculpas no he respondido comentarios por que se llegó el día y no tuvimos mucho tiempo para contestar!...
Hola nenas, amigas de la comunidad en 14 días es mi día B, por lo que hago este debate para pedirles consejos, tips y demás por ejemplo con respecto al velo, ustedes lo usarón también en el vals?? o...
Hola nenas les muestro mis uñas me encantaron por que son sencillas pero elegantes, estoy q no me la creo estamos a 1 día que emoción....afinando los últimos detalles
Hola Brides !!👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Ya elegí mi ramo y así será estoy súper feliz y emocionada por eso les compartoCómo será comenten cómo será el de ustedes o cómo fue ?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para...
Holaaa! Yo también me caso el 7 de mayo, me gustaría cómo van con su organización. Ya falta muy poco para el gran día
Hola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los...