Ir al contenido principal
Alecii
Alecii

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3635días 0hrs : 33min
Isela
¡Listo! ¡Mis fotos oficiales boda civil!
Isela, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...

*****, lunes 26-Mar-18 163
Alecii
Fotitos de amor ❤
Alecii, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:02

Chicas, les comparto algunas fotitos significativas de nuestro gran día ❤ La verdad son un buen de fotos hermosas, espero poder compartirles más muy pronto, saludines ...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 28
C
Canciones para vals, dejen el suyo
Coral, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music...

Lourdes, lunes 6-Feb-17 38
Mayra
Mis letras gigantes DIY
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:29

Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...

Priscila, lunes 19-Mar-18 145
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
Leticia
Recién casados!
Leticia, El 8 de Enero de 2017 a las 15:28

Todo salió perfecto! Tal como lo planeamos, más adelante les comparto la crónica! Saludos y disculpas no he respondido comentarios por que se llegó el día y no tuvimos mucho tiempo para contestar!...

Leticia, lunes 20-Feb-17 46
Lourdes
Debate para las que ya tuvieron su día b ¿que consejos me podrían dar?
Lourdes, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola nenas, amigas de la comunidad en 14 días es mi día B, por lo que hago este debate para pedirles consejos, tips y demás por ejemplo con respecto al velo, ustedes lo usarón también en el vals?? o...

Lourdes, viernes 3-Feb-17 9
Elizabeth
Mis uñitas....💕👍
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:32

Hola nenas les muestro mis uñas me encantaron por que son sencillas pero elegantes, estoy q no me la creo estamos a 1 día que emoción....afinando los últimos detalles

Nancy, martes 7-Feb-17 36
Andrea
Argollas!!
Andrea, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:58

como son sus argollas?

Nayeli Mariel, lunes 13-Feb-17 25
Janet Espinoza
💐 ramo 💐
Janet Espinoza, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:31

Hola Brides !!👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Ya elegí mi ramo y así será estoy súper feliz y emocionada por eso les compartoCómo será comenten cómo será el de ustedes o cómo fue ?

Marisela, sábado 4-Feb-17 36
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Aleci
Las argollas
Aleci, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola Brides!? les quiero compartir mi emoción, un pendiente menos de la lista...Las argollas Este sábado me las entregaron por fin. Mi prometido y yo tendremos padrinos de anillos, pero solo para...

Karina, sábado 20-Feb-16 14
Aleci
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Sinaloa
Aleci, El 21 de Enero de 2016 a las 01:00

Holaaa! Yo también me caso el 7 de mayo, me gustaría cómo van con su organización. Ya falta muy poco para el gran día

Alecii, lunes 1-Feb-16 5
Aleci
Los centros de mesa!
Aleci, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los...

Cristina, domingo 24-Ene-16 20

Grupos generales

Artículos por temas