Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3357 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 3360 días
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí un video en el post de Coral
Hace 3360 díasHermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music Video] Canciones para vals, dejen el suyo Bruno Mars...
Participé en el post de Coral
Hace 3360 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3360 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3360 días
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Leticia
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3360 días
Hola nenas, amigas de la comunidad en 14 días es mi día B, por lo que hago este debate para pedirles consejos, tips y demás por ejemplo con respecto al velo, ustedes lo usarón también en el vals?? o se lo quitaron pasando la ceremonia? les cuento mi...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3360 días
Subí un video
Hace 3360 días