San Luis Potosí, México · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola aquí estoy nenas a punto de dormir por que mañana es mi gran día. Tengo todo preparado y estoy feliz y emocionada. Lo único malo es mi garganta me duele un poco y estoy media ronca jaja pero...
Pues como me sobraron piedritas de mi zapatillas me puse a decorar una copa a ver que tal me quedaban, a mi me gusto como quedo pero a mi prometido como que no tanto... ustedes que opinan
Hola chicas quiero contarles que hoy es mi boda a las dieZ de la mañana le pido a Dios que todo me salga de lo mejor es un día muy especial
Hola hermosas, les quiero compartir lo feliz que estoy en estos momentos el día de mañana será mi boda por el Civil, y estaré a 20 días del gran día B, y ustedes ya se casaron por el.Civil?
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
??aayyy no, fue horrible chicas, les dare una introduccion para que comprendan mi trauma, yo cuando empece con mi pareja era delgada, pero me empece descuidar, tuve nenes y mas me descuide ? El caso...
¡Buenos días queridísima Comunidad del Anillo! Hoy les pregunto ... ¿cuánto tiempo llevan juntos?
Hola, hola!.... Lea dejo estas ideas de carteles vintage para la decoración de su gran día!... Espero que le gusten porque a mi me parecieron muy lindos
Hola chicas saludos saben estoy muy triste creo q mejor cancelaremos todoYo era de la idea de no casarme y cuando regrese con el y m pidió q nos casáramos acepte xq lo amo pero pues el esta muy raro...
HOLA CHICAS. PUES COMO ALGUNAS YA VIERON MIS IDEAS DE MI BODA AQUI LES DEJO LOS MANTELES QUE UTILIZARE PAARA MIS MESAS, (LOS MANTELES Y CAMINOS DE MESA), ME DIERON LA OPCION DE USARLOS CONVINADOS 10...
¿A quien le ha pasado así? Jajajaja
Una disculpa publiqué sin querer el debate sin terminar, ya saben q es muy dificl la app en cel jejejeChic@s aprovechando q tengo la memoria fresca les plático la siguiente parte!!!Espero puedan leer...
Jajaja el terrible momento de la verdad, PD Adoro a este niño
Buenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me...
Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...
Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!
Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
¡Buenos días hermosas! Este sábado vamos a comenzarlo con un rápido test para saber cuánto les ama su pareja Sólo hay que responder sí o no ... ¿preparadas?... ¡Comenzamos! 1. ¿Te dice algo lindo...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...