Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Luis Potosí, México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 7hrs
Fernanda
Sábado 19 d noviembre me caso
Fernanda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Hola aquí estoy nenas a punto de dormir por que mañana es mi gran día. Tengo todo preparado y estoy feliz y emocionada. Lo único malo es mi garganta me duele un poco y estoy media ronca jaja pero...

Sahori, sábado 19-Nov-16 12
Pauu
Copas decoradas
Pauu, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Pues como me sobraron piedritas de mi zapatillas me puse a decorar una copa a ver que tal me quedaban, a mi me gusto como quedo pero a mi prometido como que no tanto... ustedes que opinan

Pauu, domingo 20-Nov-16 26
Marve
Hoy me caso gracias a dios!!!
Marve, El 19 de Noviembre de 2016 a las 03:51

Hola chicas quiero contarles que hoy es mi boda a las dieZ de la mañana le pido a Dios que todo me salga de lo mejor es un día muy especial

Selene, sábado 19-Nov-16 21
Erika
Mi vida por el civil
Erika, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Hola hermosas, les quiero compartir lo feliz que estoy en estos momentos el día de mañana será mi boda por el Civil, y estaré a 20 días del gran día B, y ustedes ya se casaron por el.Civil?

Jenni, sábado 19-Nov-16 17
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208
Alejandra
Ya empezaron las pesadillas!!
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2016 a las 18:12

??aayyy no, fue horrible chicas, les dare una introduccion para que comprendan mi trauma, yo cuando empece con mi pareja era delgada, pero me empece descuidar, tuve nenes y mas me descuide ? El caso...

Indira, sábado 24-Sep-16 30
Rosa
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días queridísima Comunidad del Anillo! Hoy les pregunto ... ¿cuánto tiempo llevan juntos?

Nallely, sábado 17-Sep-16 60
Karla
Carteles vintage!
Karla, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Hola, hola!.... Lea dejo estas ideas de carteles vintage para la decoración de su gran día!... Espero que le gusten porque a mi me parecieron muy lindos

Stephanie, domingo 18-Sep-16 17
M
Help necesito un consejo
Mary, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Hola chicas saludos saben estoy muy triste creo q mejor cancelaremos todoYo era de la idea de no casarme y cuando regrese con el y m pidió q nos casáramos acepte xq lo amo pero pues el esta muy raro...

Gaby, lunes 19-Sep-16 24
Geraldine
Para las mesas.
Geraldine, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:21

HOLA CHICAS. PUES COMO ALGUNAS YA VIERON MIS IDEAS DE MI BODA AQUI LES DEJO LOS MANTELES QUE UTILIZARE PAARA MIS MESAS, (LOS MANTELES Y CAMINOS DE MESA), ME DIERON LA OPCION DE USARLOS CONVINADOS 10...

Stephanie, lunes 19-Sep-16 25
X
Celos. ¿a quién le ha pasado?
Ximena, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:31

¿A quien le ha pasado así? Jajajaja

Stephanie, lunes 19-Sep-16 26
Paulina
¡Mi boda perfecta! parte 2
Paulina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:50

Una disculpa publiqué sin querer el debate sin terminar, ya saben q es muy dificl la app en cel jejejeChic@s aprovechando q tengo la memoria fresca les plático la siguiente parte!!!Espero puedan leer...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 47
Marisol
Ups!!! a alguien le ha pasado
Marisol, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:19

Jajaja el terrible momento de la verdad, PD Adoro a este niño

Karina, jueves 15-Sep-16 72
Cecilia
Con cuanta anticipacion entregan invitaciones
Cecilia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Buenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me...

Pedro, martes 13-Sep-16 15
Rosa
¡El peinado de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...

Damaris, lunes 10-Oct-16 155
Natalia
¡El velo de novia de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!

Laura, lunes 24-Oct-16 161
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
Rosa
Test: ¿Cuánto te ama?
Rosa, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Buenos días hermosas! Este sábado vamos a comenzarlo con un rápido test para saber cuánto les ama su pareja Sólo hay que responder sí o no ... ¿preparadas?... ¡Comenzamos! 1. ¿Te dice algo lindo...

Annie, martes 18-Oct-16 23
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708

Grupos generales

Artículos por temas