Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
23Hola chicas, estoy por cumplir un mes de casada y me gustaria darle algun detalle a mi esposo pero no tengo idea de que darle, alguien que me platique que haya regalado al mes? Aparte de que pueda ser...
Hola chicas de Coahuila, ando buscando alguna locacion para sesion de fotos pero que no me quede tan lejos :/ soy de Monclova y pues se que todos los de aqui corren a Cuatro Cienegas a tomarse fotos,...
Hola buenas tardes, alguien sabe de algun remedio para las axilas obscuras? me da verguenza pensar en q se me vean asi el dia de mi boda, siempre he batallado mucho con mis axilas porque sudo...
Hola chicas, para mí no resultó difícil seleccionar la.canción q bailaremos los nuevos esposos, pero me está contando encontrar y decidir q canción bailar con mi papá, no es que quiera q él llore pero...
Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...
Hola chicas, tengo una enorme duda, recién pasó el dia de mi pedida formal y todo bien gracias a Dios, mi mamá dice que ahora si novio debe de pagar unas cosas mias, como por ejemplo el doctor si me...
Hola chicas tengo una grandisisisima duda, como son las pedidas de mano? que de hace? con que se brinda? quienes van? gracias...
Hola chicas, pues mi pareja ya me dio el anillo ?Y estoy muy feliz, Ahora el siguiente paso es la pedida de mano oficial con mis papas y sus papas. Mi idea principal era hacer una cena donde estén mis...
Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.
Hola chicas, una pregunta, como les va en eso de la organización del dinero( me refiero a ya estando casados, a los gastos y esas cosas ) pasa que yo aun no me caso y he estado teniendo problemas con...
Holaa es la primera vez que escribo y hoy me anime por que ya me entrgaron mis invitaciones estoy muy feliz por el resultado. Son a laser nosotros buscamos el arbol que queriamos con nuestras...
Hola chicas! ¿Ya eligieron el tema que bailaran con sus padres? ¡Yo sí! Encontré esta hermosa canción: https://www.youtube.com/watch?v=WTkeOO03Nio Se llama Vals para una novia. ¿Qué les parece?
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola chicaaaas! aun faltan varios meses para mi boda que primeramente Dios será en Diciembre, he estado pensando y quiero darle una sorpresa o algun regalo a mi futuro esposo en el momento de la boda...
Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Hola chicas como dice el titulo, llegaron los abanicos; y aquí vengo a mostrárselos. Yo que de contenta con el producto, solo que yo pedí los abanicos en el color rosa. Beige y azul marino y los...
CHICAS, ME ENCANTARIA SABER QUIENES DE USTEDES SE CASAN EN DICIEMBRE, YO ME CASO EL 03 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, SI DIOS NOS PERMITE...Y USTEDES?