Ir al contenido principal
E
Elvia Ti

Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
E
1 mes de casados, que detalle le doy?
Elvia Ti en Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2017 a las 15:37

Hola chicas, estoy por cumplir un mes de casada y me gustaria darle algun detalle a mi esposo pero no tengo idea de que darle, alguien que me platique que haya regalado al mes? Aparte de que pueda ser...

Cristina, lunes 23-Ene-17 5 87
E
Urge locación para sesión de fotos!
Elvia Ti en Coahuila, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas de Coahuila, ando buscando alguna locacion para sesion de fotos pero que no me quede tan lejos :/ soy de Monclova y pues se que todos los de aqui corren a Cuatro Cienegas a tomarse fotos,...

Irlan, jueves 15-Dic-16 4 98
E
Ayuda para aclarar mis axilas!
Elvia Ti en Belleza, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola buenas tardes, alguien sabe de algun remedio para las axilas obscuras? me da verguenza pensar en q se me vean asi el dia de mi boda, siempre he batallado mucho con mis axilas porque sudo...

Anahi, viernes 28-Oct-16 10 569
E
Preocupadaaa, en donde lo comprooooo??
Elvia Ti en Nuevo León, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:05

Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...

Kenia, sábado 13-Ago-16 33 325
E
Tema del dinero
Elvia Ti en Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola chicas, una pregunta, como les va en eso de la organización del dinero( me refiero a ya estando casados, a los gastos y esas cosas ) pasa que yo aun no me caso y he estado teniendo problemas con...

Paola, viernes 22-Abr-16 27 190
E
Despues de la pedida??
Elvia Ti en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:59

Hola chicas, tengo una enorme duda, recién pasó el dia de mi pedida formal y todo bien gracias a Dios, mi mamá dice que ahora si novio debe de pagar unas cosas mias, como por ejemplo el doctor si me...

Sofy, martes 5-Abr-16 15 92
E
Pedida de mano
Elvia Ti en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:52

Hola chicas tengo una grandisisisima duda, como son las pedidas de mano? que de hace? con que se brinda? quienes van? gracias...

Perla, miércoles 30-Mar-16 7 83
E
Sorpresa en la boda...!!!!!!
Elvia Ti en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:12

Hola chicaaaas! aun faltan varios meses para mi boda que primeramente Dios será en Diciembre, he estado pensando y quiero darle una sorpresa o algun regalo a mi futuro esposo en el momento de la boda...

Ana Laura, sábado 13-Feb-16 10 174

Grupos generales

Artículos por temas