Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
11Hola chicas, estoy por cumplir un mes de casada y me gustaria darle algun detalle a mi esposo pero no tengo idea de que darle, alguien que me platique que haya regalado al mes? Aparte de que pueda ser...
Hola chicas de Coahuila, ando buscando alguna locacion para sesion de fotos pero que no me quede tan lejos :/ soy de Monclova y pues se que todos los de aqui corren a Cuatro Cienegas a tomarse fotos,...
Hola buenas tardes, alguien sabe de algun remedio para las axilas obscuras? me da verguenza pensar en q se me vean asi el dia de mi boda, siempre he batallado mucho con mis axilas porque sudo...
Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...
Hola chicas, una pregunta, como les va en eso de la organización del dinero( me refiero a ya estando casados, a los gastos y esas cosas ) pasa que yo aun no me caso y he estado teniendo problemas con...
Hola chicas, tengo una enorme duda, recién pasó el dia de mi pedida formal y todo bien gracias a Dios, mi mamá dice que ahora si novio debe de pagar unas cosas mias, como por ejemplo el doctor si me...
Hola chicas tengo una grandisisisima duda, como son las pedidas de mano? que de hace? con que se brinda? quienes van? gracias...
Hola chicaaaas! aun faltan varios meses para mi boda que primeramente Dios será en Diciembre, he estado pensando y quiero darle una sorpresa o algun regalo a mi futuro esposo en el momento de la boda...