Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Elvia Ti
Hace 3381 días¡Gané una medalla!
Hace 3381 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas, estoy por cumplir un mes de casada y me gustaria darle algun detalle a mi esposo pero no tengo idea de que darle, alguien que me platique que haya regalado al mes? Aparte de que pueda ser una cena romantica, algo material, no tengl ideas...
Hace 3457 días¡Gané una medalla!
Hace 3460 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas de Coahuila, ando buscando alguna locacion para sesion de fotos pero que no me quede tan lejos :/ soy de Monclova y pues se que todos los de aqui corren a Cuatro Cienegas a tomarse fotos, pero algun otro lugar bonito que no me quede tan...
Hace 3460 díasCreé un post
Hace 3461 díasHola buenas tardes, alguien sabe de algun remedio para las axilas obscuras? me da verguenza pensar en q se me vean asi el dia de mi boda, siempre he batallado mucho con mis axilas porque sudo demasiado, no uso rastrillo! pero si noto que estas...
Participé en el post de Denisse
Hace 3610 díasParticipé en el post de Elvia Ti
Hace 3613 díasCreé un post
Hace 3617 díasBuenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy pensando en ir a MONTERREY a buscar algo mas...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas, tengo una enorme duda, recién pasó el dia de mi pedida formal y todo bien gracias a Dios, mi mamá dice que ahora si novio debe de pagar unas cosas mias, como por ejemplo el doctor si me enfermo, y pues ahorita ando bien enferma y...
Participé en el post de Daniela
Hace 3671 días