Ir al contenido principal
Junuen
Junuen

Tulum, Quintana Roo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3363días 0hrs : 43min
Gisela
100 dias
Gisela, El 24 de Enero de 2017 a las 13:02

No habia visto mi contador y si como dice el titulo estoy a 100 dias chicas que emocion y todavia me faltan cosas por hacer ustedes como van con su contador

Junuen, martes 24-Ene-17 32
Tanya
No me contesta este proveedor :(. complejo grand palladium riviera
Tanya, El 24 de Enero de 2017 a las 15:15

Complejo Grand Palladium Riviera Maya No se nada sobre us paquetes y me agradó DEMASIADO que este hotel tenga su capilla y así pueda tener mi boda religiosa en la playa Nuestro presupuesto no es muy...

Fernanda, miércoles 25-Ene-17 9
Tania
Bodas destino ¿afectadas por la situación actual?
Tania, El 4 de Enero de 2017 a las 18:11

Soy acaso la única novia con boda destino que muere de miedo por la situación actual del país? Me paniqueo al pensar qué tanto se van a elevar mis gastos en el pago de viáticos para mis proveedores y...

Edith, jueves 5-Ene-17 13
Marycarmen
Ya compramos la bebida, es poco o mucho?
Marycarmen, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola a todas y todos! Pues les cuento que ya compramos la bebida para la recepción. Es de 120 personas y decidimos whiskey, ron y tequila. Fueron 18 botellas de 750 ml de ron, 18 de whiskey y 9 de...

Marycarmen, miércoles 14-Dic-16 25
D
Hoy reservamos nuestra luna de miel!
Dagl, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:58

Hola hermosas brides !!!! Cómo va su semanita? Espero que excelente ! Yo súper feliz pues el día de hoy hicimos la reservación y el anticipo de nuestra luna de miel!!! Será un crucero en el Caribe,...

Denisse, lunes 9-Ene-17 32
Alex
Locaciones para sesión tras the dress ttd
Alex, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola Novios/as, Mi nombre es Alex y quiero realizar una sesion padrisima TTD (trash the dress) cerca de Bacalar, Quintana Roo. Mi idea es hacer una sesion bajo el agua (cristalina) para que salgan con...

Gaby, martes 31-Jul-18 17
Laura
¡Ayuda! Locación para mi boda en Yucatán
Laura, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:48

Alguien me podria recomendar alguna hacienda o lugar muy bonito de preferencia dentro de la ciudad o no muy lejos que sea bbb?

Gabriela, lunes 14-Nov-16 7
D
Siempre si me animé!!!!
Dagl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:25

Hola brides! Como leen en mi título siempre si me animé! A qué ? Pues a contratar wedding planner para la boda! Se que muchas chicas de la comunidad no están a favor de ellos pero si han leído mis...

Dagl, lunes 7-Nov-16 30
Abigail
Trash the dress!!! lo han pensado
Abigail, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:17

Hola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz...

Itaa, jueves 1-Dic-16 23
Gabriela
Planear una boda en cancún la locuraaaaa
Gabriela, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:29

Chicas, aquí contándoles lo mal que llevo la plantación de mi boda. Les digo que mi novio quiere Cancún por lo fácil que es el llegar a sus invitados, pero el no encontrar un lugar me estoy volviendo...

Veronica, martes 1-Nov-16 6
Gabriela
Cuánto vale una wedding planner??
Gabriela, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:40

Alguien sabe en cuanto oscilan los servicios de una wedding planner????? Estoy pensando seriamente en contratar una!

Wedding, miércoles 2-Nov-16 9
Gabriela
Buscando jardines en Playa del Carmen
Gabriela, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:12

Hola, No soy de Quintana Roo así que ya se imaginaran lo difícil que es buscar el lugar perfecto guiándose por fotos. Necesito ayuda quiero realizar mi boda en Playa del Carmen o Cancún pero no quiero...

Rosa, viernes 28-Oct-16 13
Rosa
Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 500
Natalia
Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...

Zara, lunes 21-May-18 531
Rosa
Vestido de novia: ¿tradicional o desenfadado?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...

Zara, lunes 21-May-18 611
D
Novias con boda destino!
Diana, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:00

Hola, Varias de nosotras nos aventuramos a organizar la boda en un lugar fuera de donde vivimos, o de donde la mayoria de nuestros F&A viven, pero cuáles son las anécdotas de todo esto? cuántos...

Marisa, viernes 20-Ene-17 17
Estephania
Save the date en la playa
Estephania, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:03

Hola hermosas, el domingo será nuestra sesión para Save the date pero necesito ideas la sesión será en la playa. Ayudaaaaa

Junuen, miércoles 26-Oct-16 4
Nelly
¿cuantos padrinos escogieron y para que? :o
Nelly, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:19

Aun no se que tanto se necesita de padrino y para que! ayuda

Junuen, miércoles 26-Oct-16 8
Elizabeth
Ya falta poco..!!!
Elizabeth, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:07

Hola chicas sólo para compartirles que mi contador está a escasos 100 días....que emoción !!!!!!

Junuen, miércoles 26-Oct-16 20
Lizeth
¿Qué tan importante es el anillo de compromiso?
Lizeth, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:35

Buenos días chicas tengo la duda de que tan importante es el anillo de compromiso les cuento en mi caso ya estamos planteando la boda pero no hay anillo y mi FM aún no quiere que digamos nada a la...

Nadia, miércoles 26-Oct-16 43
Natalia
Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...

Zara, lunes 21-May-18 358
Nady
Boda en la playa
Nady, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola chicas! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa pero no sabes si eso no vaya a salir muuy caro alguna de ustedes sabe mas o menos cuanto es lo que nos saldria una boda en playa por favor

Nady, martes 25-Oct-16 12
Rosa
¿Verás el traje de tu FM antes del gran día?
Rosa, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:05

Buenas noches a todas ¿Son supersticiosas o no? ¿Quién verá el traje de su pareja antes de la boda?

Diana, sábado 22-Oct-16 16
C
Boda prehispánica: los zapatos
Caro, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola comunidad!! Debo confesarles que... no se caminar con tacones Hoy en el trabajo estabamos platicando sobre alternativas para la ceremonia y tomando en cuenta que el vestido sera en manta o alguna...

Diana, sábado 22-Oct-16 22
Lillia Iracema
Regalo para él a 105 días del gran día
Lillia Iracema, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:19

Para empezar las saludo ya que hace mucho no andaba por aquí, un nuevo puesto en el trabajo y los avances de la boda me traen muy ocupada El día de hoy estamos a 105 días de la boda y hoy cumplimos 1...

Nayelli, sábado 22-Oct-16 20
Stefy
Help! al fin se me propuso y nos casamos en 1 año en la playa
Stefy, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Estoy muy feliz porque despues de 3 años y medio de novios al fin me propuso matrimonio y pusimos fecha de 18 de noviembre en Cancun pero no se como elegir el lugar queremos un hotel todo...

Stefy, domingo 23-Oct-16 15
Natalia
Resultados: ¡Descubre cuanto costará tu boda!
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Sandy, sábado 29-Jun-19 343
Alicia
Nueva modalidad $cobrar boleto$
Alicia, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:33

Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok...

Paty, lunes 24-Oct-16 60
Natalia
¿Qué música pondrás en tu boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...

Dani, lunes 8-Jul-19 952
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
E
En que estación del año te casas?? me caso en otoÑo
Elizabeth, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:40

Hola chicas hermosas y chicos guapos, en que estación del año se casan, yo por ejemplo sera en otoño es la preferida de los dos, ya que nos trae tranquilidad y sentimos mas union a la naturaleza, pero...

Siri, domingo 16-Oct-16 23
Junuen
Sandalias para arena
Junuen, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola!Es mi primer debate y es par pedir su ayuda, soy del DF y nuestra boda será en la rivera Maya, a mi novio y a mí nos encantarnos estas sandalias que marcan los nombres en la arena, pero hemos...

Rosa, miércoles 19-Oct-16 7

Grupos generales

Artículos por temas