Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3396días 6hrs
Adriana
Opción diferente en el anillo de compromiso
Adriana, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:20

Hola chicas bellas perdón por la ausencia pero he andado mega ajetreada con mi trabajo pero bueno pasando a otras cosas estos días un chico nos hizo un pedido de un anillo de compromiso pero en forma...

Andrea, martes 15-Mar-16 19
Jeniffer
Que color prefieren ???
Jeniffer, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:34

No son colores tan comunes pero se ven lindicimos yo me quedo con la foto 3 :

Sara, jueves 17-Mar-16 38
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La lencería!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:08

Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...

Blanca, jueves 18-Ago-16 178
Rosa
¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:05

Lindas Brides y guapos Grooms, El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?

Eduardo, viernes 22-Abr-16 108
Norma
Que aventar al terminar la ceremonia religiosa
Norma, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola a todas una duda, que recomendarían al final de la ceremonia religiosa, burbujas, pétalos de flores o confeti blanco, es que no se que se vería mejor o los pros y contras de cada uno. Gracias ...

Norma, miércoles 16-Mar-16 37
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El ramo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Ana, viernes 4-Oct-19 298
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El anillo!

Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....

Blanca, jueves 18-Ago-16 280
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
N
Ligas
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:19

Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 62
C
Me encantaria tu opinion?! :)
Caro, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:53

Hola nenas, necesito su opinion, que les parece este juego de aretes y gargantilla??? Se les hace bonito??

Gabaela, domingo 13-Mar-16 42
Mayra
Tipo de silla para la recepcion
Mayra, El 8 de Marzo de 2016 a las 02:41

Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o...

Karina, jueves 17-Mar-16 45
Diana
Nenas ayudenme a elegir mi pastel
Diana, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:01

Aqui donde vivo en los pasteles se utiliza formas de corazon, con fuente, forma de sombrilla, abanico etc... entonces no lo se quiero algo mas tradicional pero me encantaron estos pasteles y no se por...

Cristina, martes 15-Mar-16 57
K
? mi anillo de compromiso
Karla, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola novias!!! Jaja Quería compartirles como me dieron mi anillo de compromiso la verdad es que esto fue un 14 de febrero pero no había tenido tiempo de compartírselos. Bueno todo empezó un 13 de...

Nadia, sábado 5-Mar-16 13
K
Fotos antes de la misa??
Karla, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:42

Hola chicas! Había visto debates de las fotos, si es mejor antes o después, les dejó este artículo que encontre ya lo había visto antes, cuando me dijeron que tenían que ser antes de la boda no lo voy...

Karla, sábado 5-Mar-16 20
C
Recuerditos diy ,macetitas
Coral, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola chicas cómo están?,pues hoy les vengo a mostrar los recuerditos q me gustaria dar en mi despedida,son estas macetitas super monas,ya cheque precios y no estan tan caras ,a mi me encatan la...

Cristina, martes 15-Mar-16 29
Yazmin
Cake toppers
Yazmin, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola chicas, espero esten teniendo un buen día, el día de hoy les traigo cake toppers de algunas profesiones de los novios, espero les guste y sirva de inspiración , saludos! ...

Carmen, sábado 5-Mar-16 23
Rosa
Me voy de despedida de soltera!
Rosa, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola Brides! Pues les cuento que estoy organizando la despedida de soltera de una amiga muy querida para mañana sábado... pero es sorpresa! Por eso traté de mantener el...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 41
H
5 cosas que podrÍan molestar a tus invitados
Hessell, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:44

Hola mi querida comunidad, Les traigo un debatito que se me hizo bastante interesante. Se que es nuestro día y que prácticamente nos tendría que valer todo lo que suceda a nuestro alrededor... Pero......

Paola, viernes 4-Mar-16 36
Estela
No tengo mi anillo de compromiso!!!
Estela, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:45

Hola brides!! Pues les cuento que mi novio me dio el anillo empezando el año, total que muy feliz...pero que creen me quedo grande y lo fuimos a mandar a ajustar...total que me tardaron un mes y medio...

Stephanie, miércoles 9-Mar-16 29

Grupos generales

Artículos por temas