Pátzcuaro, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Hola chicas bellas perdón por la ausencia pero he andado mega ajetreada con mi trabajo pero bueno pasando a otras cosas estos días un chico nos hizo un pedido de un anillo de compromiso pero en forma...
No son colores tan comunes pero se ven lindicimos yo me quedo con la foto 3 :
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...
Lindas Brides y guapos Grooms, El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?
Hola a todas una duda, que recomendarían al final de la ceremonia religiosa, burbujas, pétalos de flores o confeti blanco, es que no se que se vería mejor o los pros y contras de cada uno. Gracias ...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...
Hola nenas, necesito su opinion, que les parece este juego de aretes y gargantilla??? Se les hace bonito??
Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o...
Aqui donde vivo en los pasteles se utiliza formas de corazon, con fuente, forma de sombrilla, abanico etc... entonces no lo se quiero algo mas tradicional pero me encantaron estos pasteles y no se por...
Hola novias!!! Jaja Quería compartirles como me dieron mi anillo de compromiso la verdad es que esto fue un 14 de febrero pero no había tenido tiempo de compartírselos. Bueno todo empezó un 13 de...
Hola chicas! Había visto debates de las fotos, si es mejor antes o después, les dejó este artículo que encontre ya lo había visto antes, cuando me dijeron que tenían que ser antes de la boda no lo voy...
Hola chicas cómo están?,pues hoy les vengo a mostrar los recuerditos q me gustaria dar en mi despedida,son estas macetitas super monas,ya cheque precios y no estan tan caras ,a mi me encatan la...
Hola chicas, espero esten teniendo un buen día, el día de hoy les traigo cake toppers de algunas profesiones de los novios, espero les guste y sirva de inspiración , saludos! ...
¡Hola Brides! Pues les cuento que estoy organizando la despedida de soltera de una amiga muy querida para mañana sábado... pero es sorpresa! Por eso traté de mantener el...
Hola mi querida comunidad, Les traigo un debatito que se me hizo bastante interesante. Se que es nuestro día y que prácticamente nos tendría que valer todo lo que suceda a nuestro alrededor... Pero......
Hola brides!! Pues les cuento que mi novio me dio el anillo empezando el año, total que muy feliz...pero que creen me quedo grande y lo fuimos a mandar a ajustar...total que me tardaron un mes y medio...