Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí

Fotos antes de la misa??

Karla, el 4 de Marzo de 2016 a las 16:42 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas! Había visto debates de las fotos, si es mejor antes o después, les dejó este artículo que encontre ya lo había visto antes, cuando me dijeron que tenían que ser antes de la boda no lo voy a negar si fue de, como?? Y la mala suerte?? Jajaja pero ya después me relaje y trate de verle el lado bueno! Ojalá les sea útil!!

6 razones para tomarte las fotos ANTES de la ceremonia

Uno de los días que más rituales y supersticiones involucran es el día de tu boda. Desde llevar algo azul hasta pensar que si te llueve ese día te tocarán muchas lágrimas en tu matrimonio.

Hay muchas chicas que necesitan respetar estos rituales... pero para las que son un poquito más relajadas, aquí les dejo 6 razones para tomarse las fotos ANTES de que vayan a la ceremonia, sin importarles que el novio las vea vestidas de blanco.

1. SE RELAJAN MUTUAMENTE

Algo en lo que todos los novios coinciden es en los nervios antes de llegar a la ceremonia... De hecho, si Carrie se hubiera tomado las fotos antes de llegar a su boda en la película de Sex & The City, Mr. Big no hubiera desaparecido. Encontrarse un par de horas antes le quita estrés al momento, los ayuda a relajarse mutuamente y a reafirmarse que están entrando juntos a esta nueva aventura.

2. PASAR TIEMPO JUNTOS

Pocas parejas pueden disfrutar de tiempo juntos durante la fiesta... Así que el momento perfecto para hacerlo, para disfrutarse, para reírse juntos, para tomarse de las manos es justo la sesión de fotos.

3. LA FIESTA EMPIEZA MÁS TEMPRANO

Si no pierden tiempo en tomarse las fotos después de la ceremonia pueden llegar más temprano a su fiesta y disfrutarla más horas... Y convivir con sus invitados y disfrutar del grupo que contrataron y ¡comer más temprano!

4. LAS FOTOS SALEN MEJOR

Tu maquillaje estará recién aplicado y tu peinado recién hecho... El velo está en su lugar, el vestido está impecable. Tu novio no ha sudado nada y huele riquísimo. Es el mejor momento para tomarse las fotos y que salgan perfectas.

5. PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS

En las fotos sale la gente más cercana a ustedes... Familia y amigos. Durante la fiesta, estas personas son las que los ayudarán a que todo esté perfecto, lidiarán con los problemas, apoyarán a la wedding planner, pero pasarán poco tiempo con ustedes y no habrá tanta oportunidad para reírse juntos y comentar cosas.

6. SE OLVIDAN DEL ESTRÉS

Encontrarse un par de horas antes para tomarse las fotos los va a relajar... Se van a reír, se la van a pasar bien. Además tendrás ese tiempo para ver qué le falla a tu vestido o a tu peinado, aquí te vas a dar cuenta de si te pesa la cabeza, se te entierra un pasador, si tu vestido queda demasiado largo o ajustado, si tus tacones te molestan más de lo que pensaste. Saber todo esto antes de llegar al altar te va a quitar momentos de estrés durante la ceremonia porque ya tendrás todo bajo control o estarás consciente de lo que no puedes cambiar.

¿Quien se anima a olvidar la tradición de no ver a la novia antes de la boda y tomarse las fotos antes?

Yo si me anime! No creó en la buena o mala suerte, creó que uno sólo provoca como nos va a ir!Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Karla, el 5 de Marzo de 2016 a las 13:47
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros así queríamos pero por la hora nos dijeron que muchos no van a misa y van directo al salón, la sesión sería 1 hora y media mínimo con el trasladó y así casi 2 (sería tiempo perdido de la fiesta) otra sería cambiar la hora de salón una hora más tarde pero nos dijeron que luego así no van al salón y pensamos y si es cierto! Jajaja o llegan más tarde jajaja así que decidimos antes!Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy emotivo!! Pero no siempre se puede! Ojalá tengas suerte con el tiempo para que se cumpla tu sueño! Smiley catface
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estaba igual! Jajaja creó que todo tiene sus ventajas y desventajas! Ya cada quien decide, pero que padre que seamos más las que nos animamos a cambiar la tradición Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más romántico pero aveces no queda de otra por el tiempo!! Smiley atonished jajaja pero si se puede sería padrisimo!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si el amorSmiley heart que padre que tu si puedes después! Es muy romántico!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirva! Smiley laugh ya después nos cuentas que decidiste!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya somos más las que nos animamos antes! Jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y no parece tan feo tener que hacerlo antes jajaja aunque esta genial poder después de misa! Smiley laugh
    • Responder
  • Sary
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tlaxcala
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tendre la sesion desde de la ceremonia religiosa... en lo.que damos tiempo a los.invitados a llegar a la recepcion y que ellos nos reciban...
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Mayo 2016 Durango
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q yo prefiero a la antigua, quiero q el fotografo capture la cara de mi novio en el momento exacto q entro, sera una gran emoción
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo al principio quería q no me viera hasta q estuviera en el altar..... Pero luego considerando lasociedad tías lloronas q abrazan y me llenan de maquillaje el vestido decidimos hacerlo antes..... Y si es menos estrés!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante pero a mí me gustaría nos viéramos después de la boda algo más a la antigua jejejeje
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo quiero que el first look sea en el altar Smiley laugh , y ya hasta hable con el fotografo para que capture el momento justo en el que me vea, soy medio romantica y me encantaria guardar ese momento para el resto de nuestras vidas..hay el amorsSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo...Lo tendre en cuenta. ..Muchas grax..
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien el artículo!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muy bueno. Yo por eso sera antes!!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dilema ,yo creo q no queda de otra que acoplarte al tiempo que tengas
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy respetable! Y muy romántico, pero nosotros decidimos antes! Por cuestión de tiempo si no nos perderíamos mucho tiempo de la fiesta! Pero nuestro first look yo creó que será en mi casa jajajaSmiley laugh
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una excelente idea, pero a mi novio no le gusta la idea, quiere verme entrar en la iglesia y que ahí sea el first look, caminando al altar, y también es muy respetable, no creemos en superticiones, pero el piensa qué es más romántico así, aunque aún no hemos decidido nada, ya les contaré qué decidimos.. Ustedes cómo lo harán?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas