Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lagunillas, Michoacán · Desde Julio del 2011

Ana
Invitaciones para mis damas
Ana, El 16 de Julio de 2012 a las 13:46

POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...

Karla, jueves 22-May-14 51
A
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2013 en Guerrero
Aneris, El 15 de Julio de 2012 a las 17:33

Hola a todos, nosotros decidimos casarnos por la iglesia después de estar casados 10 Años por el civil, y tener una hija que nacio en el 2010, estamos muy contentos , ya tenemos el lugar y la fecha,...

Aneris, jueves 19-Jul-12 4
Ana Lucia
De que colores sera sus bodas?
Ana Lucia, El 17 de Julio de 2012 a las 17:12

De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la...

Mariana Cuevas, sábado 1-Ago-15 30
N
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Chihuahua
Nice., El 15 de Julio de 2012 a las 18:01

Nice., sábado 21-Jul-12 2
Laura
Medias enteras o con encaje?
Laura, El 18 de Junio de 2012 a las 10:54

Hola nenas, me preguntaba si me podían ayudar a decidir y ver qué es mejor. Si llevar medias enteras o con encaje? Las de encaje serían algo así.

Laura, lunes 2-Jul-12 42
Aketzali
Olvidé los cojines!!!!
Aketzali, El 20 de Junio de 2012 a las 15:43

Chicas me faltan los cojines!!!! no había pensado en eso, pueden creerlo??? y lo peor es que ya estuve buscando y no encuentro ningunos que me gusten, ustedes ya tienen los suyos o ya saben cuales...

Aketzali, miércoles 27-Jun-12 23
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Ana
Centros florales faciles
Ana, El 17 de Enero de 2012 a las 11:47

ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...

Mariana, lunes 11-Jun-12 15
Humberto Fabris
Baile / coreografia en grupo canción: "footloose"
Humberto Fabris, El 3 de Junio de 2012 a las 10:00

El dia de ayer fui a una boda en la cual preparamos una Coreografia de grupo, la cancion fue "Footloose" y la verdad fue todo un Exito!!! (mas de lo esperado). La gente se paro a bailar aunque "era el...

Humberto Fabris, martes 5-Jun-12 6
C
Consejo
CYNTHIA, El 2 de Junio de 2012 a las 20:47

Me voy a casar con vestido rojo. Me gusta ser original. Pero no se me ocurre con que colores combinar la ambientación del lugar, arreglos y accesorios y/o recuerditos. Me urgeeee...! Ayúdenme por...

Paulina, miércoles 6-Jun-12 11
Laura
Protocolo de la boda religiosa!!
Laura, El 1 de Junio de 2012 a las 10:24

Chicas, para que no se les pase nada... Vi este artículo y tenia que compartilo con ustedes!!! Normalmente y por tradición los primeros en llegar a la iglesia son el novio y la madrina, quienes...

Laura, martes 5-Jun-12 7
L
La liga
Laura, El 7 de Mayo de 2012 a las 20:54

Ola a todas alguien podria darme ideas y materiales de komo hacer la famosa liga

Adriana, jueves 20-Sep-12 22
Laura
Fecha de la boda
Laura, El 25 de Julio de 2011 a las 15:29

Hola! hemos decidido casarnos y queremos hacerlo el año que entra, no tenemos preferencia por un día. cuándo creen q es mejor momento?? sé que octubre y noviembre es...

Laura, martes 24-Abr-12 5
L
Felicidades a krisss!!
Lisette, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:29

Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss

Lisette, martes 17-Abr-12 23
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Laura
Me ganaron la iglesia! :(
Laura, El 3 de Febrero de 2012 a las 18:16

Me ganaron la iglesiaaa chicas!! que hago?????????? Cambio de fecha el salon o me busco otra..!

Lisette, miércoles 22-Feb-12 42
M
Que tipo de anillos??????
Mitzi, El 21 de Diciembre de 2011 a las 12:20

Estoy hecha bolasy eso que no empiezo todavia, yo ya hable con mis papas y les platique nuestros planes, mi novio solo le ha dicho a su mamá y quisiera gritarlo a los 4 vientos pero no9 quiero hacerlo...

Laura, viernes 3-Feb-12 11
M
Damas y madrinas??
Mayra, El 3 de Enero de 2012 a las 17:43

Hola chicas, tengo una cuestion... resulta que en mi boda no voy a llevar arroseras debido a que ni en mi familia ni en la de mi novio hay niñas pequeñas, las unicas que hay son de 15 años y me...

Laura, viernes 3-Feb-12 12
Rocio
Ropa para pajecitos niños
Rocio, El 30 de Enero de 2012 a las 10:28

no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un...

Doris, jueves 17-Ene-13 77
Ana
Cajitas lindas para este 14 d febrero
Ana, El 23 de Enero de 2012 a las 09:21

CON AYUDA DE UN TUTORIAL DE YOUTUBE LE HICE UNA CAJITA MUY LINDA A MI NOVIO. YO ME ADELANTE AL 14 DE FEBRERO PERO TODOS LOS DIAS SON BUENOS PARA DARLE UN DETALLITO, AHORA A VER QUE SE ME OCURRE PARA...

Diana, miércoles 21-May-14 24
Daniela
Kit para invitados
Daniela, El 2 de Enero de 2012 a las 08:58

Qué les parecen estas bolsitas para invitados? Ya saben las que tienen adentro pantunflas, abanicos, dulces o los recuerditos de boda!!

Daniela, viernes 3-Feb-12 4
Nely
Como decirle a tu suegro que se ponga traje??
Nely, El 14 de Diciembre de 2011 a las 15:31

Hola chicas alguien podria ayudarme´en como decirle a mi futuro suegro que lleve traje a la boda y no su vestimenta con la que sale a cantar, nunca lo he visto bien arreglado y mi novio dice dejalo ir...

Laura, miércoles 4-Ene-12 8
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
L
Fotos en grupo !
Lisette, El 28 de Diciembre de 2011 a las 08:55

¿Qué les parece la idea de hacerse una foto en grupo para su boda?? Ya sea con sus amigos o familiares!!

Lisette, viernes 30-Dic-11 15
Michelle
Recogido o suelto para jardín en boda?!!
Michelle, El 26 de Noviembre de 2011 a las 01:35

Qué creen que va mejor para una boda en jardín por la noche??

Nidia, miércoles 19-Dic-12 72
Julieta
Zapatos de novia
Julieta, El 22 de Noviembre de 2011 a las 18:50

Hola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..

Estefania, viernes 3-Feb-12 21
Alejandra
Mesa de dulces
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2011 a las 11:43

Hola chikas... ME PODRIAN AYUDAR A ARMAR NUESTRA MESA DE DULCES??? YA TENGO ALGUNAS IDEAS DE LAS GOLOSINAS KE PONDREMOS, PERO NO TODO MUY CLARO... Y EN KE MOMENTO DE COLOCA LA MESA?? DESPUES DE LA...

Laura, miércoles 21-Dic-11 5
Alondra
La boda paso a paso
Alondra, El 18 de Julio de 2011 a las 13:51

Hola Tengo dudas con lo que se debe hacer despues de la ceremonia religiosa, es decir ya en el salon si tambien sera ahi la ceremonia civil y en que momento sucede cada cosa, me ayudan por favor!!

Laura, miércoles 21-Dic-11 2
Teressita
Alguien sabe si todavia se usa eso de madrinas de biblia y rosario y cojines????
Teressita, El 7 de Diciembre de 2011 a las 12:32

Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...

Carmen, miércoles 13-Sep-17 23

Grupos generales

Artículos por temas