Lagunillas, Michoacán · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 132 puntos
POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...
Hola a todos, nosotros decidimos casarnos por la iglesia después de estar casados 10 Años por el civil, y tener una hija que nacio en el 2010, estamos muy contentos , ya tenemos el lugar y la fecha,...
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la...
Hola nenas, me preguntaba si me podían ayudar a decidir y ver qué es mejor. Si llevar medias enteras o con encaje? Las de encaje serían algo así.
Chicas me faltan los cojines!!!! no había pensado en eso, pueden creerlo??? y lo peor es que ya estuve buscando y no encuentro ningunos que me gusten, ustedes ya tienen los suyos o ya saben cuales...
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...
ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...
El dia de ayer fui a una boda en la cual preparamos una Coreografia de grupo, la cancion fue "Footloose" y la verdad fue todo un Exito!!! (mas de lo esperado). La gente se paro a bailar aunque "era el...
Chicas, para que no se les pase nada... Vi este artículo y tenia que compartilo con ustedes!!! Normalmente y por tradición los primeros en llegar a la iglesia son el novio y la madrina, quienes...
Ola a todas alguien podria darme ideas y materiales de komo hacer la famosa liga
Hola! hemos decidido casarnos y queremos hacerlo el año que entra, no tenemos preferencia por un día. cuándo creen q es mejor momento?? sé que octubre y noviembre es...
Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Me ganaron la iglesiaaa chicas!! que hago?????????? Cambio de fecha el salon o me busco otra..!
Estoy hecha bolasy eso que no empiezo todavia, yo ya hable con mis papas y les platique nuestros planes, mi novio solo le ha dicho a su mamá y quisiera gritarlo a los 4 vientos pero no9 quiero hacerlo...
Hola chicas, tengo una cuestion... resulta que en mi boda no voy a llevar arroseras debido a que ni en mi familia ni en la de mi novio hay niñas pequeñas, las unicas que hay son de 15 años y me...
no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un...
CON AYUDA DE UN TUTORIAL DE YOUTUBE LE HICE UNA CAJITA MUY LINDA A MI NOVIO. YO ME ADELANTE AL 14 DE FEBRERO PERO TODOS LOS DIAS SON BUENOS PARA DARLE UN DETALLITO, AHORA A VER QUE SE ME OCURRE PARA...
Qué les parecen estas bolsitas para invitados? Ya saben las que tienen adentro pantunflas, abanicos, dulces o los recuerditos de boda!!
Hola chicas alguien podria ayudarme´en como decirle a mi futuro suegro que lleve traje a la boda y no su vestimenta con la que sale a cantar, nunca lo he visto bien arreglado y mi novio dice dejalo ir...
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
¿Qué les parece la idea de hacerse una foto en grupo para su boda?? Ya sea con sus amigos o familiares!!
Qué creen que va mejor para una boda en jardín por la noche??
Hola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..
Hola chikas... ME PODRIAN AYUDAR A ARMAR NUESTRA MESA DE DULCES??? YA TENGO ALGUNAS IDEAS DE LAS GOLOSINAS KE PONDREMOS, PERO NO TODO MUY CLARO... Y EN KE MOMENTO DE COLOCA LA MESA?? DESPUES DE LA...
Hola Tengo dudas con lo que se debe hacer despues de la ceremonia religiosa, es decir ya en el salon si tambien sera ahi la ceremonia civil y en que momento sucede cada cosa, me ayudan por favor!!
Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...