Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas,tiendas de vestidos que recomienden en Guadalajara? con precios accesibles

Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...

Hola amigas. Para empezar les platico que la tematica de la boda es una fiesta mexicana, llena de color, por lo tanto los detalles van dirigido a esa linea. Les comento que yo adquirí mis detalle en...

Siguiendo la tematica que escogimos, ayer empece a hacer los velitos, algo coloridos... Viva la Vida!!! Los VelitosVelitos a la MexicanaVelitos VLVVelitos

~Un día que jamas olvidaré!!~ El 30 de diciembre del año pasado me llevo una amiga con engaños a un centro comercial de los nervios (de ella) nos pasamos la calle y rodeamos demasiado, mi ahora FM me...

Las Uñas ya quedaron 💅 .. Que tal quedaron 🙊🙈 Chicas guapas 😊😄

Estoy en el proceso de armar flores de papel, ya estoy super emocionada creo llevo como 30 flores Flores de Papel Flores de papel

Aquí vengo a contarles la reacción de mi cuñado cuando le pedí que me entregara.. Aqui les dejo mi debate para que sepan de que hablo ---> Como le pido que me entregue el día de mi boda. Fue toda...

Hola chicas! lo que me encontré navegando por el Facebook me encantaron todos jajajaj yo le quitaría el 3, 5 y 7 vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7

Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Chicas. Que les parece para el civil. ? Lo estoy por encargar es importado.

Hola brides.. estoy muy emocionada y contenta! Les comparto imagenes

Mis amores, Hay dos tipos de novias jaja... ¿Vestidos con mangas o sin mangas? A) Con mangasB) Sin mangas

Que tal chicas n.n pues me acaban de pasar algunas fotos de la sesion con mis damas..me encantaron!! Estuvo muy divertida y el trabajo muy profesional 👌 los vestidos los amé ❤ jeje aqui pues dejo...

Cual de estos filtros le gusta mas para mi gran día!?

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...