Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola chicas!Cómo van con sus preparativos??Qué les parecen tonos grises y amarillos con un toque de verde??Nuestra boda tiene muchas luces y follajes que creemos le dan un toco elegante pero sencillo
Nuestros colores de boda serán claro el blanco pero lo combinaremos con dorado y negro, queremos algo muy elegante.
Hola chicas pues vengo a compartirles como es que combine estos colores para mi boda. Tomen en cuenta que será de noche y en un edificio antiguo de hace unos dos siglos a la mitad del bosque. La...
Hola chicas!Me gustaría me dierab su opinión sobre la combinación de colores en morado y plata para los vestidos de las damas, o si me pueden hacer una mejor recomendación.Cualquier opinión se...
Boda en la playa ☺️ Que piensan de esta combinación??
Hola chicas, es la primera vez que hago algo así jajaja así que veamos....combinaciones de colores en azul y blanco!!, creo que es algo tradicional, me gustaría usar este tipo de combinación en mi...
La combinaciones de colores en "gris oxford" y "azul marino" estará presente en detalles pequeños en la boda, el traje del novio y groomsmen, las damas y pajecitos llevaran los colores también. Los...
Brides!! Les dejo algunas opciones de estas combinaciones, este color siempre me ha gustado y quisiera que en especial mi ramo y el vestido de mis damas sea en estas combinaciones Decoración Ramos...
Hola brides, pues yo escogí que las combinaciones de colores en mi boda sean en colores pastel por qué va a ser estilo vintage.Las invitaciones son en beige y lila, decidí no tener damas pero las...
Combinaciones en colores durazno y dorado
"Combinaciones de colores en perla y rojo"
Hola!!! mi boda sera muy rosita pastel! habia visto unos esquemas de color que ame y en base a eso hemos estado eligiendo la decoracion! les dejo fotitos y si tienen ideas/sugerencias por favor...
Uno de mis colores preferidos es el Rosa. y combinado con el Blanco creo que daría un buen resultado. me gustan los colores pastel , tranquilos , y que dan alegría!
Hola Brides! Tengo un tema, me gustan los tonos de las Hortensias, en definitiva azul no es el tono que quiero, pero me gustan mucho los verdes en esta flor, no se si convinan con el rosa, que opinan?...
Mi boda será estilo vintage, basado en colores azul rey y gris.. Como se les hace la combinación? Tienen alguna ideita que puedan compartirme!! Se los agradecería mucho
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Terminando con la dinámica semanal abro mi debate y les platico: En nuestro caso el salón será el que nos ponga la música de DJ y nosotros llevaremos la batucada aunque aun no tenemos proveedor para...
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...