Zapotiltic, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy... Ver más
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy Amada.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...
Hola Amigas, les quiero compartir parte de las manualidades que hice para Mi Boda. Ya varias fotos subí, como mi Ramo con Flores de Listón, Mis Centros de mesa y asi... ya gaD termine a tan sólo 42...
Servillerero... me encantan las manualidades y la originalidad, ya hice mis invitaciones, mi ramo, mis centros de mesa y ahora estoy haciendo mis servilleteros con botes de plástico. Es hermoso...
Centro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi
Hola Hermosas Novias... aquí les comparto esta foto del Azar que le hice a Mi Novio. Rosa de Listón! Azar de Novio
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Mi Anillo me Encantó, me parece sencillo y muy Romantico... Solo les quiero compartir que una amiga me pregunto que si me había gustado, le dije: Claro que si,Y aun que no me hubiera gustado en...
Hola estoy muy feliz pues mi Novio ya me dio el anillo y el tiempo que estuvo aquí aprovechamos para hacer las invitaciones por nosotros mismos. Es hermoso sentir su apoyo y dedicación aquí les dejo...
Ya vieron este tipo de ideas me encantó... aparte parecen naturales... aquí se los dejo para q lo vean... Petalos de Rosa Artificiales
Hola que tal, pues mi Novio no vive donde yo, pues el es de otro estado que queda a 18 horas Antes se comprometernos venia a visitarme cada dos meses y ahora sólo regresará en mayo y eso es tal vez,...
Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...
Hola Hermosas... pues estoy indecisa si debo usar alguno de estos adornitos que ya hice una vez, cual me recomiendan que se vería mejor para una boda, las flores las hice con hoja de maíz... Canaste...
Si eres una novia con nervios de acero, entonces este artículo no es para tí; aunque en mi muy particular punto de vista ¡dudo mucho que existas! Es casi imposible llegar a la boda con los nervios...
Valdrá la pena ahorrarse el dinero de las invitaciones? A mi por ejemplo, me encantan las manualidades. Y al ver todo el dinero que se lleva en las invitaciones, me gustaría hacerlas yo misma, pues he...
Hola hermosa comunidad del anillo, esperó estén bien y con sus planes viento en popa. Hoy les traigo mi sesión de fotos!!! Son un previo. Estoy a 9 días de ese día tan esperado y preparado... Aquí les...
Hola a todas! Aqui les dejo mis invitaciones para las damas, muy DIY molde de la bolsa bolsa bolsa maquina zigzag maquina recto maquina coser regalito final invitacion invitacion invitacion invitacion...