Zapotiltic, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy... Ver más
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy Amada.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3598 días
Hace 3603 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola Amigas, les quiero compartir parte de las manualidades que hice para Mi Boda. Ya varias fotos subí, como mi Ramo con Flores de Listón, Mis Centros de mesa y asi... ya gaD termine a tan sólo 42 días restantes a Mi Boda. Copas Arbol de Huellas Mi...
Hace 3614 días
¡Gané una medalla!
Hace 3632 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3635 díasServillerero... me encantan las manualidades y la originalidad, ya hice mis invitaciones, mi ramo, mis centros de mesa y ahora estoy haciendo mis servilleteros con botes de plástico. Es hermoso visualizar cosas y tener la oportunidad de poder mirar...
¡Gané una medalla!
Hace 3636 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3636 díasCentro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3665 días
Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí conservar mi ramo en forma de rosas... y aquí les...
Participé en el post de Emma
Hace 3665 días
Participé en el post de Emma
Hace 3665 días