Zapotiltic, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy... Ver más
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy Amada.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasHola Amigas, les quiero compartir parte de las manualidades que hice para Mi Boda. Ya varias fotos subí, como mi Ramo con Flores de Listón, Mis Centros de mesa y asi... ya gaD termine a tan sólo 42 días restantes a Mi Boda. Copas Arbol de Huellas Mi...
Creé un post
Hace 3635 díasServillerero... me encantan las manualidades y la originalidad, ya hice mis invitaciones, mi ramo, mis centros de mesa y ahora estoy haciendo mis servilleteros con botes de plástico. Es hermoso visualizar cosas y tener la oportunidad de poder mirar...
Creé un post
Hace 3636 díasCentro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi
Creé un post
Hace 3679 díasHola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí conservar mi ramo en forma de rosas... y aquí les...
Creé un post
Hace 3682 díasHola Hermosas Novias... aquí les comparto esta foto del Azar que le hice a Mi Novio. Rosa de Listón! Azar de Novio
Creé un post
Hace 3709 díasMi Anillo me Encantó, me parece sencillo y muy Romantico... Solo les quiero compartir que una amiga me pregunto que si me había gustado, le dije: Claro que si,Y aun que no me hubiera gustado en apariencia, me hubiera encantado igual pues es su señal,...
Creé un post
Hace 3709 díasHola estoy muy feliz pues mi Novio ya me dio el anillo y el tiempo que estuvo aquí aprovechamos para hacer las invitaciones por nosotros mismos. Es hermoso sentir su apoyo y dedicación aquí les dejo unas fotitos y el resultado, saludos! proseso Mi...
Creé un post
Hace 3735 díasYa vieron este tipo de ideas me encantó... aparte parecen naturales... aquí se los dejo para q lo vean... Petalos de Rosa Artificiales
Creé un post
Hace 3746 díasHola Hermosas... pues estoy indecisa si debo usar alguno de estos adornitos que ya hice una vez, cual me recomiendan que se vería mejor para una boda, las flores las hice con hoja de maíz... Canaste De Girasoles Estructura de Flores
Creé un post
Hace 3747 díasValdrá la pena ahorrarse el dinero de las invitaciones? A mi por ejemplo, me encantan las manualidades. Y al ver todo el dinero que se lleva en las invitaciones, me gustaría hacerlas yo misma, pues he visto varias ideas y la vdd no se me dificulta....
Creé un post
Hace 3747 díasSuerte y les deseo Mucha Felicidad!
Creé un post
Hace 3747 díasHola que tal, pues mi Novio no vive donde yo, pues el es de otro estado que queda a 18 horas Antes se comprometernos venia a visitarme cada dos meses y ahora sólo regresará en mayo y eso es tal vez, (para ahorrar dinero) así que Imaginen todo lo que...