Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016
Me caso en Diciembre de 2016... "Soy Timido, pero lo Disimulo Bien".
- Novio Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Recuerdos. El utencilio de madera para la miel donde se consigue?...

ALGUIEN SABE PORQUE NO APAREZCO EN LA LISTA DE PARTICIPANTES Y TENGO MIS BOLETOS AUTORIZADOS?

Alguien sabe como subir fotos en los comentarios o en algunas publicaciones?

Mis boletos son vigentes mes con mes?, o si ya paso el sorteo en el mes que contrate o visite proveedores ya no sigo participando, los siguientes sorteos, es decir el 36avo Sorteo?

Hola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En...

Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...

Ademas de emocion tengo nerviesitos... según yo acababa el sorteo el pasado 9, alguien ya recibio la llamada de la suerte

Alguien sabe quien ganó el sorteo 35?...
Que opinan?? Frascos con flor Detalle de frasco

Alguien sabe acerca de la tienda fashion boutique mexico?, vende anillos de compromiso; quiero saber si alguien puede recomendarmela!. Y que tan buena es y etica profesional.

Alguien me puede ayudar en localizar alguna tienda que tenga en existencia gran variedad de anillos de compromiso?... Igual si son en linea, me asesore en amore mio pero aun estoy indeciso y quiero...

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...