Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016
Me caso en Diciembre de 2016... "Soy Timido, pero lo Disimulo Bien".
- Novio Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Pepe Ibarra
Hace 3629 días
Hace 3631 días
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3717 díasMis boletos son vigentes mes con mes?, o si ya paso el sorteo en el mes que contrate o visite proveedores ya no sigo participando, los siguientes sorteos, es decir el 36avo Sorteo?
Participé en el post de Karen
Hace 3717 días
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3718 días
Participé en el post de Isbet
Hace 3718 días
Hace 3718 díasaiii aiii aiii.... muy romantico el muchacho :) Esta muy bien Pepe, y cuando lo piensas dar... digo porque faltan 10 meses en base a cuando segun quieres que se casen (por la fecha que manejas) jajajajaja se volvera loca de la emoción y es poco tiempo jijiji
Participé en el post de Montse
Hace 3718 días
ah ok ok, ya me quedan mas claras las cosas jajajajaja :) Orale que padre, esta suuuuper hiper bien... punto a tu favor, creo que a todas las chicas nos gustan las sorpresas... y ella no a como insinuado el gusto por algun tipo de anillo en particular?
jajajajajaja, hay algo que no comprendo, tienes fecha para la boda pero... aun no entregas anillo? no pues ya me perdi :) de hecho los hombres son muy tranquilos, las estresadas en el momento de los preparativos son las chicas :)
Creé un post
Hace 3718 díasAlguien sabe como subir fotos en los comentarios o en algunas publicaciones?