Ir al contenido principal
Pepe Ibarra
Pepe Ibarra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016

Me caso en Diciembre de 2016... "Soy Timido, pero lo Disimulo Bien".

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3410días 8hrs
Pepe Ibarra

¡Gané una medalla!

Hace 3718 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Pepe Ibarra

¡Gané una medalla!

Hace 3718 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Pepe Ibarra

¡Gané una medalla!

Hace 3718 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Isbet comentó en mi muro:

Hace 3718 días

aiii aiii aiii.... muy romantico el muchacho :) Esta muy bien Pepe, y cuando lo piensas dar... digo porque faltan 10 meses en base a cuando segun quieres que se casen (por la fecha que manejas) jajajajaja se volvera loca de la emoción y es poco tiempo jijiji

Hace 3718 días

ah ok ok, ya me quedan mas claras las cosas jajajajaja :) Orale que padre, esta suuuuper hiper bien... punto a tu favor, creo que a todas las chicas nos gustan las sorpresas... y ella no a como insinuado el gusto por algun tipo de anillo en particular?

Hace 3718 días

jajajajajaja, hay algo que no comprendo, tienes fecha para la boda pero... aun no entregas anillo? no pues ya me perdi :) de hecho los hombres son muy tranquilos, las estresadas en el momento de los preparativos son las chicas :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas