Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola niñas! Hoy vengo con el corazón destrozado! Acaba de dejarme la que seria mi madrina de libro y rosario! Se ah ido al cielo y ahora nada será igual, me vio desde niña y estuvo conmigo en todo...
Novias! Estoy muy emocionada porque me caso este sábado. Nos comprometimos en diciembre de 2015 y por fiiiin Dios nos ha permitido estar a pocos días del gran día! Sólo que he estado leyendo sobre...
Hola hermosas, ese día tan soñado y esperado para muchas esta por realizarse. Cuentenme, Donde conocieron a su chico perfecto 😍💖
Hola chicas 🙈 soy nueva por aquí. Mi novio y yo ya hicimos la lista de los invitados, pero tengo un problema. Son muchos los invitados departe de la familia de el, creen que deja decirle que disminuya...
Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...
Hola hermosas 😘 Qué piensan ustedes sobre las invitaciones para boda sin niños , creen qu sea una falta de respeto para las familias ?
Hola amigas estoy en un dilema no se que hacer me caso el "22 de diciembre" y se preguntaran por q las comillas y es que a pesar de estar a mediados de abril aún no tengo nada apartado ni salón ni...
Que lugares recomiendan para ir de luna de miel ????????
Hola chicas! Ya tenia un ratito desaparecida con todo esto de semana santa me fui a Chiapas donde será mi boda a organizar todo..!! Pero la verdad la sufrimos bastante mi FM y yo! Los dias no nos...
Hermosas estoy platicando con algunos chefs y me dicen que les diga los platillos que quiero degustar porque algunos no tienen menu, otros si, peroooooo soy una papa para la comida, yo como de todo...
Hola hermosas! Les platico que en el mes de Febrero fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos súper emocionada. Acudimos en dos ocasiones a scanear los artículos que eran de nuestro agrado. Para no...
¡Saludos a todas! Son las 5:00 am y no puedo dormir 😱 me caso el sábado y no había tenido nervios hasta hoy. Pienso en las cosas que tengo pendientes, en el trabajo, en los horarios, etc. Aunque ya...
Un resumen de lo que fue mi boda ???????? lo mejor que me pudo pasar, estoy super contenta ?
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Hola bonitas En este duelo de tendencias, es momento de elegir el tocado. ¿Se quedan con el estilo de 2016 o apuestan por el estilo de 2017? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> La...
Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
Bonitas Seguimos este duelo de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más Maquillaje 2016 Maquillaje 2017 Siguiente duelo -> El peinado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje...
Brides, Ahora es el turno del ramo! ¿Qué tendencia te gusta más? Ramo 2016 Ramo 2017 Siguiente duelo -> Los zapatos ¿tendencia 2016 o 2017?
¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Hola a todos, mi nombre es Frida y estoy muy emocionada porque finalmente tengo lugar y fecha para mi boda. Les platico rápidamente que ya había contratado los servicios de un salón, también ya tenía...