Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Hola...escribo este post porque contrate este mes el servicio de salon de fiestas con Salon Big Ben; solicite mis boletos para que fueran autorizados justo antes de celebrarse el 35o sorteo pero el...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Hola alguno de ustedes se casa en el hotel iberostar el 11 nov
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...
Heladas noches de nuevo mi querida comunidad! Pues hoy fue un día totalmente "bodístico" jaja llegué muy inspirada de Expo Tu Boda y decidí terminar mis zapatos estilo Figgie Shoes, rogando que me...
Hola Brides les dejo unas cuantas ideas de lo pueden comprar o hacer ustedes mismas para regalarles de recuerdo a sus damas si su boda es en la playa Espero y les sirvan las ideas!!! Mi boda sera en...
Hola comu querida, como están? Yo en vela!!! Así que para aprovechar mi insomnio les voy a presumir mi nuevo avance, bueno, no es tan nuevo pero es la primera vez que se los muestro. Se trata de la...
Tenemos prácticamente poco tiempo para estar viendo muchas cosas referente a la boda, pero queremos que sea muy a nuestra forma. Que será mejor, ¿seguir nosotros o contratar a alguien?
Hola hace rato les hice un debate Uñas-1-para-la-boda . pero ahora les muestro algunos modelos que me gustaron, aunque no se si para la boda o la luna de miel. Solo cuenteme, ¿que les parecen estas?...
Niñas bellas!!! se animarian a usar este vestido??? se me hace super bellísimo y que se pueda cerrar la parte de adelante para la misa y descubrirlo en el evento, y en vez de fajo un adorno de...
Nunca habian tardado tanto en validar mis boletos de sorteo, está última vez ya llevo como 1 mes esperandolos, y la fecha del sorteo ya se aproxima. Otras veces en menos de 1 semana ya estaban. Ni...
Ya tengo mis boletos! Quisiera saber la fecha del sorteo para estar pendiente! Gracias!