Ir al contenido principal
G
Gabriela

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3501días 1hrs
Angie
Boletos pendientes...como los rescato?!
Angie, El 27 de Febrero de 2016 a las 01:30

Hola...escribo este post porque contrate este mes el servicio de salon de fiestas con Salon Big Ben; solicite mis boletos para que fueran autorizados justo antes de celebrarse el 35o sorteo pero el...

Rosa, lunes 7-Mar-16 7
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
G
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo
Gabriela, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola alguno de ustedes se casa en el hotel iberostar el 11 nov

Miriam, martes 29-Mar-16 5
Rosa
Participar en el sorteo
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 07:12

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...

Diana, martes 3-Abr-18 214
G
Peinados
Gabriela, El 14 de Febrero de 2016 a las 04:52

Hola Les quiero compartir algunas ideas para su peinado suelto o recogido, despeinados, con fleco y sin fleco, corto o largo, espero y les guste alguno ... ...

Yzza, domingo 14-Feb-16 11
G
Boda civil rockabilly: mis zapatos pintados a mano!
Gaby, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:22

Heladas noches de nuevo mi querida comunidad! Pues hoy fue un día totalmente "bodístico" jaja llegué muy inspirada de Expo Tu Boda y decidí terminar mis zapatos estilo Figgie Shoes, rogando que me...

Gaby, sábado 4-Feb-17 79
G
Ideas para regalar a las damas en playa
Gabriela, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:57

Hola Brides les dejo unas cuantas ideas de lo pueden comprar o hacer ustedes mismas para regalarles de recuerdo a sus damas si su boda es en la playa Espero y les sirvan las ideas!!! Mi boda sera en...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 7 140
Shey.jjoj
Avance syj: la ropita de mis pajes
Shey.jjoj, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:11

Hola comu querida, como están? Yo en vela!!! Así que para aprovechar mi insomnio les voy a presumir mi nuevo avance, bueno, no es tan nuevo pero es la primera vez que se los muestro. Se trata de la...

Shey.jjoj, martes 23-Feb-16 28
Ivan
Me conviene contratar a alguien o organizarla yo
Ivan, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:56

Tenemos prácticamente poco tiempo para estar viendo muchas cosas referente a la boda, pero queremos que sea muy a nuestra forma. Que será mejor, ¿seguir nosotros o contratar a alguien?

Gabriela, domingo 14-Feb-16 12
Unagordofobik
Uñas 2: para playa
Unagordofobik, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola hace rato les hice un debate Uñas-1-para-la-boda . pero ahora les muestro algunos modelos que me gustaron, aunque no se si para la boda o la luna de miel. Solo cuenteme, ¿que les parecen estas?...

Fanny, jueves 18-Feb-16 17
Karen
Se animarian a usar estes vestido?????
Karen, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:57

Niñas bellas!!! se animarian a usar este vestido??? se me hace super bellísimo y que se pueda cerrar la parte de adelante para la misa y descubrirlo en el evento, y en vez de fajo un adorno de...

Perla, domingo 14-Feb-16 30
L
Boletos de sorteo
Lourdes, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:03

Nunca habian tardado tanto en validar mis boletos de sorteo, está última vez ya llevo como 1 mes esperandolos, y la fecha del sorteo ya se aproxima. Otras veces en menos de 1 semana ya estaban. Ni...

Marcela, jueves 18-Feb-16 9
Kizzy
Cuando es el sorteo???
Kizzy, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:17

Ya tengo mis boletos! Quisiera saber la fecha del sorteo para estar pendiente! Gracias!

Kizzy, miércoles 10-Feb-16 6

Grupos generales

Artículos por temas