Guanajuato, México · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas, ya me hicieron la prueba de peinado y quiero compartir con ustedes!!kes pudo sean sinceras y me den sus opiniones
Hola Brides ya que pusieron de moda balconearse haber este debate haber si tiene aceptación como otros a los que e entrado el tema es: Confesiones de una novia: Tienes un debate del cual no debe...
Hola chicas les cuento que tuve mi prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje medio me gusto y el peinado definitivamente no, ya le di la mitad pero no sé si pedir otra prueba o de plano buscar a...
Les muestro mas fotitos de este increible viaje! la comida deliciosa! coco bongo y asi finalizo con mi debate les recomiendo cancun es un lugar hermosisimo definitivamente queremos volver! recuerden...
Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo...
Chicas estoy a una mes exacto de mi gran dia b & aun no tengo las invitacionesss alguien me podria decir una app para diseñarlas!!! Me avian contado de "pinterest" algo asii pero la vrdd no le...
Hola chicas les quiero compartir una página súper útil para que hagan sus letreritos para mesa de postres, menú o tabloides con frases para la decoración de la fiesta. Maneja desde banners para fcb,...
Hola brides!!! Alguien que me pueda ayudar compartiendo sus etiquetas para la mesa de dulces y si tienen letreritos para las fotos, se los agradecería mucho que me los puedan enviar y compartir con...
Olis pues les dejo algunas de las tomas que me mando mi fotografa ya que fueron alrededor de 500 tomas jaja yo me quede asi de que what!! de todas esas solo escogere 26 para edicion ya que si ven...
Hola!! Comentándoles ya me queda 1 mes y 2 semanas para mí día Y estoy organizando la despedida pero necesito de su ayuda en cuanto a la decoración y combinación de colores! Aquí les dejo una fotito...
Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...
Hola buen día chicas Quiero que me den su opinión pedí las primeras invitaciones de encaje azul pero resulta que me quedaron mal con la tinta y ahora me ofrecen hacerlas de nuevo sin costo y cualquier...
Hola hermosas,ayer quede de enviar inos letreros a varias niñas.perdon nobeh podido eh tenido mil de trabajo ,pero proneto conenzar a enviar se los ya lo prometo solo denme tiempo jajaj ,saludos
Hola de nuevo a todas. Ha por fin de regreso, aunque a Dios gracias tengo mucho trabajo y estoy planeando tmb todo lo relacionado a mi boda.Jejeje Chicas alguien puede pasarme el formato de las...
invitacion a copiar queremos algo asi!!!! Oigaaaaaaaaan.... en que programa crearon sus invitaciones? Varias de uds han hecho sus invitaciones, pero la vdd no tengo ni idea de en que problema. en...
Que tal el estres?
Hola Brides!!! Cómo están?Como ya les había platicado quiera hacer mis invitaciones, ya tengo algunas ideas de como las quiero pero no se en que programas se pueden hacer alguien sabe?? Me pueden...
Hola Brides!!! Como ya les había comentado anteriormente, quiero hacer yo las invitaciones eh visto ya algunas ideas pero no se qué en que programas se realicen alguien me puede ayudar??? ...
Hola chicas!!!Estoy muy emocionada pues mi boda a la iglesia será el 18 de junio, pero en este mes me caso al civil Y queremos irnos de luna de miel o mejor dijo la pre-luna de miel o (mini) jaja y...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...